Estadio Vicente Calderón

36 opiniones sobre Estadio Vicente Calderón

Campo de grandes conciertos

Además de ser el campo de fútbol del Atlético de Madrid es, sin duda alguna, un estadio de míticos conciertos de la ciudad de Madrid.
Creo que es un escenario fabuloso de grandes grupos. El último al que he asistido fue el de Coldplay. Buenísimo el concierto y el estadio, os dejo unas fotos distintas del campo.

Aquí contamos con el fabuloso campo del ...

Aquí contamos con el fabuloso campo del Atlético de Madrid, situado en la ribera del Rio Manzanares.
Un estadio con la calificación 5 estrellas y cuyas instalaciones albergan los partidos que juega el atlético de madrid y ocasionalmente actividades culturales como conciertos, etc...Si pasas por madrid, no te pierdas un partido del equipo colchonero, disfruta de un ambiente inolvidable en su casa: El Vicente Calderon

Gracias a los chicos de El post...

Gracias a los chicos de El post imposible ('https://www.elpostimposible.com/') pude vivir una jornada muy especial en este estadio. Un lugar repleto de historia que, si bien ya conocía como público, nunca había podido visitar "hasta la cocina".

Recorrer sus pasillos, las oficinas, pasear por el palco, descubrir el Palco Vip y de autoridades, pisar los vestuarios, saltar al campo por el túnel por donde han salido tantos y tantos cracks mundiales y pisar el césped es una sensación inolvidable. Como sentarse en el pasillo y mirar alrededor. Y sobre todo con una compañía tan increíble como la de Paula, excepcional anfitriona y llena de anécdotas históricas.

Un clásico

En mi visita a Madrid pude presenciar un clásico del Real Madrid y el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón. Cabe destacar que la afición es impresionante y divertida. Un estadio con mucho espíritu.

La mejor afición !!!

Me hubiese gustado muchísimo

Para mí como Colchonero fue muy difícil asumir que no lo iba a poder ver por dentro. Me hubiese gustado muchísimo. De todas formas, me lo pasé muy bien el día que fuimos y el poder verlo por fuera y rodearlo entero me encantó.

Atlético de Madrid

El estadio Vicente Calderón es donde juega sus partidos el Atlético de Madrid. En la ribera del manzanares este estadio es capaz de vivir grandes alegrías y sufrir el infierno constantemente. Su cálida afición es uno de los atractivos a la hora de disfrutar de un encuentro en el hogar colchonero.

Mi Templo

Atletico-Chelsea

¡Qué ambiente más chulo!

Aúpa Atleti

Una pena el cambio de estadio, Madrid Río pierde su atractivo más bonito.

Estadio Vicente Calderón

Una maravilla.

Bonito por fuera y por dentro. El acceso es algo limitado, pero luego allí, el fútbol se ve muy bien desde prácticamente cada asiento. Fuera, muchos sitios para comer y tomar algo. Sin duda, repetiré.

Aúpa Atleti

Es un estadio a punto de desaparecer ya que se lo llevan a La Peineta. Es un baluarte de la zona y los días de partido hay un muy buen ambiente por toda la zona. Y recordar que el Atlético del Madrid es uno de los mejores clubs de fútbol del mundo.

Un icono del fútbol de su afición

Sus alrededores del manzanares con una buena cerveza en una terraza está muy bien. Que pena que nos deja este gran estadio. Vivir un partido ha sido siempre una satisfacción.

Para los amantes del Fútbol, es ...

Para los amantes del Fútbol, es obligatorio realizar el recorrido por los estadios Madrileños. Así llegaremos al Estadio Vicente Calderón. Éste famoso estadio fue inaugurado el día 02 del mes de Octubre del año 1966, bajo el nombre de Estadio Manzanares. En la actualidad cuenta con una capacidad que supera los 54.000 espectadores. La UEFA lo clasificó con la mas alta categoría de 5 estrellas.

Información Estadio Vicente Calderón