Estadio José Amalfitani

(0)11 4641 5663
(0)11 4641 5663

14 opiniones sobre Estadio José Amalfitani

Aquí se encuentra el Estadio ...

Aquí se encuentra el Estadio Mundialista Don Jose Amalfitani.
Sede Argentina para distintos tipos de Mundiales, casa del Velez Sarsfield.

En el se dan cita los principales eventos del País. Ya sean encuentros de Fútbol, Rugby (juegan los pumas -seleccionado argentino de rugby-)o Recitales.
Con una capacidad de 50.000 espectadores, y siendo el primer estadio Argentino en incorporar tablero electrónico de led`s. Es el mas lindo de los estadios Argentinos a visitar.

Esta es una foto que me trae recuerdos...

Esta es una foto que me trae recuerdos de viajes a Buenos Aires, es una foto tomada a 100km/h sobre el auto en el que intenté captar el instante del sol poniente sobre la cancha. Lo paradójico es que tomo una fotografía de panales de luces apagados e innecesarios frente a la iluminación natural.

Uno de la los más hermosos estadios de ...

Uno de la los más hermosos estadios de Buenos Aires. Sede del Club Atlético Vélez Sarsfield. Equipo 10 veces campeón argentino y en 1994, consagrado como campeón de América y campeón del mundo, al vencer en la final al Milán de Italia

Es el estadio del Vélez Sársfield. ...

Es el estadio del Vélez Sársfield.

Se encuentra en la zona oeste de la Capital Federal, a pocos metros de la Estación Liniers del ferrocarril. Desde el centro de la ciudad se tarda 20 minutos en llegar, tomando las autopistas 25 de mayo y Perito Moreno. Desde el Aeroparque Jorge Newbery, se tarda aproximadamente media hora.

Tiene una capacidad de 49.540 espectadores. Se utiliza también para dar conciertos.

Estadio con buenas ubicaciones y vistas para espectáculos.

"El" teatro Colón de los estadios de fútbol.

Es un club centenario del barrio de Liniers

Lleva el nombre del gran constructor de la historia del club. Todos lo llamaban Don Pepe y entregó muchas horas al servicio de construir un club muy importante para los vecinos de la zona oeste.

Un club enorme y muy cuidado.

Mucho frío y generalmente está vacío, a menos que haya recitales.

Regular

Muy, muy frío

Siempre vacío, recomendable para los días sábados. Es de poca categoría.

Genial

Muy buen lugar

La casa del más grande!!

Estadio del club Vélez sarfield, en el barrio de Liniers.

Información Estadio José Amalfitani