Estación Central

Autobús turístico de Milán
Visita guiada por Milán

76 opiniones sobre Estación Central

Milán Centro

Esta vez nos vamos a Italia, y concretamente a Milán, una bonita cuidad que ami me encanto su parque su iglesia, Il Duomo, sus super edificios, sus galerías, es muy bonito en todos los sentidos, amas me gusto mucho porque las paradas de metro te dejaban en cualquier lado de seguida, aquí os dejo unas fotos del Duomo, las galerías y algo mas. Aquí fui el mes de marzo.
Espero que os guste.

La gran obra

Llegar a Milán y observar esta gran obra es un privilegio que sólo se tiene en ciudad de este estilo, su grán atractivo esta en la espacialidad que le entrega a los visitantes, de gran magnitud son sus pasillos para transitar que son coronados con techos que poseen decorados en pintura y tallados, como otros también que cuentas con vidrio otorgando iluminación natural al lugar.

Estas características son las que la hacen considerar unas de las principales estaciones de tren de Europa, ya que en nivel de trafico que transita por ella es considerable, es a esto por lo demás, que responde

La gran estación de Milán

Me gustó bastante la estación de Milán, la verdad es que es muy bonita y enorme.
Tiene unos techos altísimos y casi todos acristalados por donde entra muchísima luz que ilumina la estación.
El detalle en lo alto de la Loba Capitolina me encantó.
Nosotros estábamos en Milán y cogimos un tren para un día para ir a Venecia, la verdad es que estaba muy bien, 38€ ida y vuelta, unos 200 y pico kilómetros en dos horas y algo.
La única pega el aire acondicionado estaba muy fuerte y hacía un frío que pelaba.
Si estás en Milán y aunque no tengas que coger ningún tren deberías pasarte

Me encanto Milán además coincidió mi vi...

Me encanto Milán además coincidió mi viaje con la semana de la moda y pude ver muchas caras conocidas!!el tiempo fue excelente!!

Imponente

Un edificio de la década del 30 del siglo pasado, con una espectaculr estructura metalica
vidriada en el sector de vias.

Por su tamaño y su arquitectura

La estación de trenes de Milano impresiona. Por su tamaño y su arquitectura.

Generalmente esta llena de gente que corre de un lado para otro, pero si uno se para un segundo en el medio de la vorágine y observa la estructura se encuentra con un gran ejemplo de arquitectura fascista.

Vale la pena detenerse a mirar esta gran estación tanto de adentro como de afuera!

Es excelente hospedarse en esa zona

Es segura tiene restaurantes y es fantástico para hacer viajes por todo Italia los hoteles tienen muy buen precio por esa zona.

¡Recomendable! Caminando desde allí se puede llegar al Duomo, está lejos pero el recorrido es fantástico. Avenidas con negocios, barcitos y restaurantes. Italia en su máxima expresión.

Maravillosa. Imponente. Muy bien señalizada para lo grande que es.

Desde la estación central de Milán salen trenes a casi toda Europa

Muchos aspectos típicos

Dejando a un lado que Milán es un sitio espectacular, esta zona reúne muchos aspectos típicos de allí.

Es un edificio digno de ver

Pero si llegáis muy tarde de noche tened cuidado, coged un taxi directo al alojamiento porque la zona no es un sitio muy seguro a altas horas.

La estación de tren más impresionante q...

La estación de tren más impresionante que puedes ver, Mussolini inmortalizó la arquitectura fascista.

Hotel NYX buenísimo

Clásico.