Estación de metro Taganskaya

2 opiniones sobre Estación de metro Taganskaya

Una estación decorada entera con motivos bielorrusos

Su bóveda central en paneles blancos que parece una colmena, en cada cuadro también se reflejan símbolos del país y de su lucha.

Su nombre Belorusskaya "donde me perdí" es su significado, su decoración es elegante y sobria a la vez.
Columnas rectangulares cubiertas de mármol rosado por los amplios interiores pasillos, con remates muy elaborados de gran finura. La parte interna de los andenes es más oscura, con mármol negro.

La hoz y el martillos, tiene su merecido lugar en bronce o los preciosos medallones en cerámica de un blanco perfecto. En ellos destaca Lenin, también en un busto a tamaño en uno de los extremos de la estación.

Es una estación en la Línea Koltsevaya, l...

Es una estación en la Línea Koltsevaya, la circular. Fue inaugurada el 1 de enero de 1950. Diseñado por los arquitectos K. Ryzhkov y A. Medvedev, esta decorada con motivos tradicionales rusos.
Lo mas característico de esta estación son sus grandes medallones que representan al ejercito ruso en las personas de sus miembros, como soldados, marineros, pilotos...
El interior de la estación esta decorado en azul pastel y la zona de los andenes, los mismos motivos, pero en beige.
Es realmente bonita.

Información Estación de metro Taganskaya