Estacion de metro Ploshchad Revolutsii

4 opiniones sobre Estacion de metro Ploshchad Revolutsii

Reflejos del pasado.

Bueno, esta estación a la que accedes a la Plaza Roja, más sobria diría yo. Tal vez al estar menos iluminada. Es ante todo un álbum de esculturas a tamaño natural en bronce, imponentes recordatorio de las representaciones del pueblo soviético.

Bajo techumbre blanca a modo de estrella, esta la "Hoz y el Martillo", símbolo tal vez, el más representativo de la URSS.

Pertenece a la Linea azul 3 "Ploschad Revolutsii" algunas de las estatuas con más asiduos que otras y con un perro que trae suerte si le tocas el morro, bueno como en tantos lugares verdad .

Esta estación es un preámbulo de acceso a...

Esta estación es un preámbulo de acceso a la Plaza Roja. Ploshchad Revolutsii es la estación de metro construida en los años 50, y es probablemente la más impresionante del metro de Moscú. De hecho, tiene nada más y nada menos que 64 estatuas de apoyo en los arcos de la sala. Esta estación merece la pena una visita. Desde ella puede ir a palces de Teatros (frente al Bolshoi) o a Kitai Gorod, en cuyo caso, gire a la derecha y luego a la izquierda para encontrarse la Plaza Roja.

Información Estacion de metro Ploshchad Revolutsii