Estación de Metro de Olaias

3 opiniones sobre Estación de Metro de Olaias

Arte y color en el metro de Lisboa

Lisboa te sorprende desde antes de salir a hacer turismo, sólo tienes que entrar en una estación de metro y te sorprenderán los detalles, la originalidad y el arte que se encuentra. Como muestra, la estación de Olaias, llena de color. Aconsejo sacar una tarjeta de metro e ir recargándola una y otra vez, porque si cogemos una tarjeta con, por ejemplo, 4 viajes y la tiramos en vez de recargar, nos saldrá más caro volver a comprar una nueva ;-)

Línea de Oriente

El metro de Lisboa es uno de los mas bonitos y limpios de Europa junto con el de París o Moscú. Destaca por su arquitectura, decoración y las exposiciones de la mayoría de las estaciones. Compuesto por el momento por cuatro líneas, son muchas las estaciones que merecen la pena ser visitadas, pero destacaré dos: la de Olaias y la de Oriente, que nos da paso a la entrada principal al Parque de las Naciones.
La estación de Olaias llama la atención por sus dimensiones, por sus colosales columnas y por su decoración colorista.

Una estación muy bonita,de hecho está e...

Una estación muy bonita,de hecho está en las más bonitas del mundo,merece la pena verla

Información Estación de Metro de Olaias