Estación de autobuses Supratours

5 opiniones sobre Estación de autobuses Supratours

Justo al lado de la estación de trenes

La estación de autobuses Supratours se ubican un poco a las afueras de la zona moderna de Marrakech, en concreto está justo al lado de la estación de trenes ONCF en la famosa Avenida de Hassan II.

Como ya llevábamos nuestro viaje completamente organizado, nos acercamos a la estación de autobuses Supratours para realizar el trayecto: Marrakech-Essaouira, y como no venden los billetes de ida y vuelta compramos los de ida y llamamos a la estación de autobuses Supratours de Essaouira y encargamos nuestros 6 billetes de vuelta, para que por lo menos estuvieran reservados.

Recomiendo

Hola buenas tardes , yo he viajado desde hace 6 años con supratours de Marrakech a Essauira, y la verdad es que lo recomiendo, autobús cómodo y aire acondicionado, como los autobuses de larga distancia de aquí de España, el problema es si llegas una hora antes y ya no quedan plazas para el último, recomiendo llamar y pedirlas con antelación, se puede hacer, de hecho lo pregunte en la misma estación.

Este año es lo que voy hacer , ya que mi avión llega a Marrakech a las 16:00 horas y con la reserva me aseguró el viaje, lo comprare para las 19:00 h que es el último , porque tienes un plazo de creo que de una hora antes, si no lo venden y si no tenéis billete ir a la otra compañía que está cerca y si no, un taxi, espero que os sirva de referencia.

Muy recomendable si pensáis moveros en bus

Información Estación de autobuses Supratours