Estación de autobuses de Tucumán

6 opiniones sobre Estación de autobuses de Tucumán

Punto de salida de todos los lugares turísticos del extrarradio

Llegamos a las cinco de la mañana de Salta, muertos de ganas de hacernos con un bue desayuno. La estación de Tucumán, bajo mi experiencia, es un lugar seguro, donde puede encontrar una oficina de turismo, lugares donde dejar las maletas y mochilas (entre 15 y 20 pesos argentinos, dependiendo del tamaño), también algunas panaderías, bares y restaurantes, así como todos los buses necesarios para visitar todos los rincones mágicos que guarda el "Jardín de la República".

San Miguel de Tucumán, como ciudad, es bella en el casco histórico, donde la catedral, la basílica y las iglesias cercanas a la Plaza de Independencia .Haciendo un breve inciso, no merece la pena tomar un taxi para llegar al casco histórico, porque realmente está a 15 minutos andando, eso sí, lleven agua durante todo el día porque es una ciudad calurosa y con mucha humedad.

Buena ubicación

La estación de autobuses se encuentra a pocas cuadras del centro y cerca del parque principal de la ciudad.

Funciona como un pequeño centro comercial y cuenta con un patio de comidas.

Si el hospedaje queda cerca del lugar pueden acercarse y conocer un poco.

Cerca del centro

La estación de bus de Tucumán está ubicada aproximadamente a 15 minutos caminando del centro de la ciudad. Si bien está un poco descuidada, es una de las más grandes del norte del país y de ella salen buses a casi cualquier destino del país e incluso internacionales.

No esta mantenida como debería, mal aspecto y sucia

Peligrosa.

No recomendable