2 opiniones sobre Espazo Enxebre

Un entrecot perfecto

Espazo Enxebre es una cadena de restaurantes especializada en cocina gallega. Cuentan con 7 restaurantes en la comunidad de Madrid y uno en Palma de Mallorca.

Hoy he estado en el de María de Molina, aquí en Madrid capital, y no me ha dejado indiferente. Este restaurante se inauguró el año pasado. Tiene una superficie de 1200 metros cuadrados, un espacio enorme para estar en el centro de Madrid.

De entrantes hemos tomado pulpo a la gallega, gambones a la plancha (exquisitos), huevos rotos con jamón, y croquetas (buenísimas). De segundo yo me he tomado el entrecot de ternera que estaba perfecto. Un sabor increíble. El restaurante está especializado en ternera ecológica, así que si vas allí, es recomendable pedirlo. Riquísimo.

El mejor pulpo com cachelos.

He comido unas 4-5 veces en este sitio, en dos de los locales en Madrid, y la calidad de todo es increíble: insuperable el pulpo, riquísimo el solomillo y muy ricas las empanadas, vieras, etcs.

El único "pero" es que es el típico local lleno de gente y que el precio no es muy asequible (comes bien, pero a partir de 30 euros sin hacer ningún derroche) y los camareros son algo pesados con el vino (nos preguntaron hasta 3 veces si queríamos una botella de tal o cual y luego es el típico sitio que te lo retiran enseguida para hacer sitio a los siguientes).

Recomendable probarlo.

Información Espazo Enxebre