2 opiniones sobre Octopus Buceo

Cursos de buceo de calidad y a buen precio OCTOPUS

Ian, el instructor de origen ingles (Birmingham) enamorado de España y sus mares, es un profesional con más de 16 años de buceo a diario en sus espaldas. He probado diferentes escuelas, soy estrella 3 en buceo con hasta 30 metros, puedo asegurar que Ian es el mejor, su carácter, la calma, tranquilidad y la forma fácil de explicar las cosas son la clave. Hay cursos desde 80€ con todo el equipo incluido e inmersiones durante todo el año
Bucear en Bolonia y la zona es una experiencia maravillosa, las ruinas sumergidas y mucho más os esperan allí.

Mejor contactar con Ian por teléfono 695 446 295 con antelación ya que esta solicitado. En facebook es OCTOPUS BUCEO, y la web octopusbuceo.com

La mejor playa de España

Para mi Bolonia es la mejor playa de Cádiz y las playas de esta zona son las mejores de España. Bucear aquí es un lujo. En pleno verano esta lleno pero gracias a la Escuela de Buceo Octopus no tuvimos problemas de aparcamiento. Tienen parking y camping gratis con el curso de buceo. Muchas gracias y nos vemos pronto!

Información Octopus Buceo