Es Molí D es Raco

3 opiniones sobre Es Molí D es Raco

Repetí para otro evento

Hicimos una comida de empresa y escogimos este restaurante, yo nunca había ido y me comentaron que el restaurante era dentro de un molino blanco y rodeados de arboles y plantas de muy bien ver, este molino de uso en sus tiempos atrás estaba bien tratado y cuidado con mucha limpieza ademas, por otro lado algunas amistades ya me comentaron que habían ido y que a pesar de sus años por dentro es precioso muchas ventanas grandes con vistas hacia el pueblo "Mercadal" que es muy acogedor como su gente , la comida estaba riquísima, platos sin pudor y amables a lo que se refiere en cantidad el precio por plato es de casi 20 euros, lo comento porque siempre hay que tenerlo en cuenta para hacerse una idea, pero merece la pena, repetí mi experiencia para comer el día que cumplía aniversario con mi pareja y mas de lo mismo un servicio muy amable simpático con bromas y atento donde los haya, se pueden encargar desde paellas familiares también incluso marisco de precios elevados pero siempre reservando mesa y con antelación (en internet encontrareis el numero) coherentemente para darte el mejor resultado posible y agrado a los clientes satisfechos como yo ! Un saludo y os lo recomiendo !

¿Menú para turistas o sólo para los clientes habituales?

Varias personas nos habían recomendado comer en este restaurante. Su ubicación estratégica, Es Mercadal está en medio de Menorca, lo hacían ideal para un pequeño alto en el camino.

El restaurante es un imponente antiguo molino pintado completamente de blanco y muy bien conservado. Llamamos para reservar y avisamos que iríamos con un bebé. Al llegar vimos que el acceso con el cochecito era más que complicado (escaleras muy empinadas) pero una vez superado este obstáculo nos dieron una mesa en la que nos podíamos desenvolver sin mayor problema.
A la hora de pedir solo nos ofrecieron carta y cuando ya estábamos en el segundo vimos que el restaurante tenía como dos partes: una de menú y otra de carta. Supongo que al ser turistas directamente nos ofrecieron la carta. El caso es que fue carísimo: 88€ frente a un menú que después he visto por 15€. Por ese precio no es de recibo que la ensalada no esté bien escurrida o que "complementen" el plato de pescado con algo que no hemos pedido "porque es poco lo que quedaba".

Agradable restaurante para comer

Uno de los mejores psitios que he encontrado en Menorca para degustar los productos típicos. Simpatía y amabilidad entre sus empleados además de una comida muy buena y generosa. Esta en la carretera de Mao a Ciudadella en el pueblo de Es Mercadal , se ve desde la carretera ,no ti
ene perdida un gran molino lo marca.

Información Es Molí D es Raco

Enlaces de Es Molí D es Raco