Encantador de Serpiente

2 opiniones sobre Encantador de Serpiente

Ser encantador de serpiente en India,...

Ser encantador de serpiente en India, es una profesión...Si,si, inclusive en Calcuta el pasado Febrero unos 1.000 encantadores de serpientes se manifestaron, en protesta por la ley que declara su profesión ilegal.
En el año 1991 la realización de espectáculos utilizando cobras y otras víboras, así como el uso comercial de reptiles en general., fué pohibido en India, aunque en muchos sitios turisticos, puedes verlos tocando la flauta a modo de espectáculo callejero para que les dés un donativo o "guan dólar" por hacerles las fotos.
Según se dice, le quitan los colmillos a las vivoras y cobras para evitar las mordeduras, aunque viendo la "indolencia" con la que se mueven..Sospecho que también la tienen que "narcotizar" con alguna hierba.

Niños simpáticos

Encantadores de serpientes en Jaipur nos encontramos muchos,pero adultos. Es curioso como se buscan la vida los niños fijaros este con su serpiente, otros haciendo acrobacias y es increíble la flexibilidad que tienen los niños y los adultos. La cobra o víbora tiene estraido el veneno, aunque cuando nos echamos fotos con encantadores de serpientes adultos, te dan la canasta para que la cojas y toques la serpiente. Cuidado porque dan un mordisco jjajajajajaja...Menudo susto me dio así salí en la foto jajajajajaja. Este niño esta aprendiendo pronto la profesión!!!

Información Encantador de Serpiente