Distrito de Shoreditch

3 opiniones sobre Distrito de Shoreditch

De la escena pre_artistico_suburvial al poder de la fama

Shoreditch es simplemente un barrio que recomiendo pasear y conocer lo antes posible. Antes de que desaparezca toda señal y argumento de reminiscencia de supervivencia creativa y mezcla cosmopolita neo cultural. Antes de que las grandes marcas poderosas terminen de desplazar del todo a los pequeños comercios locales y la gente salga despavorida e incapaz de poder mantener el ritmo de la maratón del consumismo, del estallido socio_economico...Algo que en Londres nunca parece llegar, si no que, mas bien tiende a mantenerse en un estado constante e infinito. Si existen maravillas de la naturaleza porque han perdurado en la historia, porque no considerar Londres una maravilla de la civilizacion?. Y si dentro de las maravillas de la naturaleza los supervivientes son los seres vivos, dentro de las maravillas de la civilizacion, los supervivientes no somos nosotros, desde luego. Ya que al autodesignarnos creadores, son los seres inertes que caracterizan la quietud y el desarrollo, el único resultado y el futuro que se espera de todo esto. Por eso, la fama y el arte nunca iran de la mano. El arte sera como la maravilla de la naturaleza que siempre renacera para alimentar seres vivos y la fama sera aquella grandilocuente idea que algún día alguien dejo caer en Shoreditch para alimentar cajas de cemenento y crear tumbas enormes con objetos sin interés alguno.

Zona que se ha transformado en El Barrio del arte.

En él han surgido muchísimas galerías de arte. Es genial pasear por esta zona porque también hay muchísimo arte callejero que te hace disfrutar.

The córnershop

Información Distrito de Shoreditch