3 opiniones sobre Lago Emerald

Nada mas verlo, resulta fácil adivinar ...

Nada mas verlo, resulta fácil adivinar de donde le viene el nombre (Lago Esmeralda) a este precioso lago glaciar. Emerald Lake se encuentra en el PN de Yoho, siendo su lago de mayor tamaño y una de las zonas de senderismo más interesantes. Al lago se accede perfectamente por carretera desde el “pueblo” de Field (que son poco más que cuatro casas y ni siquiera está dado de alta como destino en minube). En su orilla hay un precioso y tremendamente caro resort, el Emerald Lake Lodge, que cuenta con algunas cabañas a pie de lago que parece sencillamente idílicas.

¿El paraiso en la tierra?

Era mi segunda vez en 2 años que visité Canada (a día de hoy ya van 4 visitas a ese pais). La primera vez que conocí este lugar fué aprovechando una feria de Turismo en diciembre de 2004 que se celebraba en Edmonton donde llegamos a tener temperaturas rozando los -30º C. Unos días después fui a hacer una prospección por la zona para comprobar de primera mano los servicios que ofrecía la provincia de Alberta en invierno. Pasé una noche en el Emerald Lake Lodge antes de comprobar las pistas de esquí de Sunshine Village al día siguiente. Después de un duro día de esquí, me sentó extremadamente bien su sauna y su Jacuzzi exterior. La sensación de meterte en un agua de 38º centígrados mientras te nieva en la cara es sencillamente única. 'http://www.crmr.com/emerald-lake-lodge.php'

Pero cuando realmente me marcó este lugar fué en Junio de 2006. Es increíble el cambio que le puede dar la luz al paisaje. 16 horas de sol tienen la culpa de poder admirar como cambia el color del lago y de todo el entorno. ¿Alquien piensa que es un lugar adecuado para pedirle matrimonio a tu mujer?, ¡¡A LA MIA LE PARECIÓ PERFECTO!!.

Un lugar relajante para disfrutando de la naturaleza

Fue algo alucinante el poder pasar una noche en el Emerald Lake Lodge, naturaleza al 100%!!!!!

Información Lago Emerald