Elevador Lacerda

+55 71 32434030
+55 71 32434030

41 opiniones sobre Elevador Lacerda

La ciudad de Salvador de Bahía se encuentra dividida en dos

Entre la ciudad alta, además del corazón de la ciudad, muy colonial e histórica, de la ciudad baja, la cual cuenta con vistas al mar. Los 72 metros verticales están totalmente cubiertos por esta elevación funcional en estilo muy art deco, además todo muy extravagante y espectacular, con el fin de convertirse en uno de los símbolos de la ciudad.

Inaugurado en el año 1873, es una solución de transporte muy barato y cuesta sólo unos 0,05 reales. En pocos segundos, se pueden conectar las dos partes de la ciudad, gracias a las cabañas que pueden albergar a muchas personas, con un impresionante promedio de 28 millones de personas por día.

Naravilloso para su época.

Elevador Lacerda

Liga a cidade alta à cidade baixa de Salvador

Para tomar lindas fotos.

Para pasar de la parte baja a la parte alta de la ciudad, nos tomamos el Elecador Lacerda. 15 centavos de Real. Es un lugar emblemático y accede directamente al centro viejo, con el Pelourinho.

Es caluroso.

Es nada,el transporte para subir de la ciudad baja a la alta o para bajar, no se ve nada Y es caluroso.

Elevador de trasporte público.

Tiene una vista hermosa de la Bahía.

Regular

Sin embargo,me decepcionó el elevador, ya que pensé que tendría una vista al subir en él.

Situada en la zona vieja de Salvador en Pelourinho.

Es un punto referenciado de visita además de las vistas esta en Pelourinho.

Es una obra característica de Bahía

Es un ascensor que está frente al Mercado Modelo. Sirve para salvar un falla del terreno.

Información Elevador Lacerda