¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tánger?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+21
Petit Socco Dirección

8 opiniones sobre Petit Socco

El Zoco Chico, Pequeño Zoco o Petit ...

El Zoco Chico, Pequeño Zoco o Petit Socco es una pequeña plaza situada en la medina de Tánger. Se llega a ella directamente desde la plaza del Gran Zoco por la rue Semmanne y después la rue Siaghine.

Se trata de un lugar magnífico para pasar el rato tomando té y observando la forma de vida y las costumbres de los habitantes de esta hechizante ciudad. El Zoco Chico está rodeado de hoteles, restaurantes y cafés. Es una plaza mítica de la ciudad cargada de leyenda, ya que se cuenta que aquí se sentaban los escritores y artistas como William S. Borroughs, Allen Ginsberg o Camille Saint-Saëns para encontrar inspiración.

Leer más
+9

Medina de la ciudad

Entrando a la Medina de la ciudad de Tanger, nos encontraremos con dos mercados o zocos tradicional, donde el turista puede pasear y de paso mostrar sus habilidades en el arte del regateo, ya que tanto el pequeño como el gran zoco están repletos de puestos de artículos de artesanías así como de verduras o vendedores de comida ambulantes.
El pequeño zoco está menos ambientado que el pequeño, por lo que circular o poder pararte a mirar los artículos expuestos es mucho más cómodo que el Gran zoco repleto de puestos.
Dentro del pequeño zoco encontraremos la Misión Católica fundada por el misionero

Leer más
+5

Un lugar increíble donde pasar toda la mañana

Excelente

El Socco... Un lugar increíble donde pasar toda la mañana y después pararse en cualquier bar a tomarse un té. Es recomendable tomar té en cualquier bar de barrio. O sea, alejarse de lo turístico ya que te cobrarán como en tu país... Pero si eliges bien... Tiene unos precios que te quedarás sorprendido.

Muy aconsejable

Excelente

Muy hermoso y muy transcurrido a la noche

Excelente

Genial

Excelente

+4
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos