El Templo de Poseidón

10 opiniones sobre El Templo de Poseidón

Cuando estuvimos en Atenas nos...

Cuando estuvimos en Atenas nos recomendaron algunas personas acercarnos hasta el Cabo Sounion, a ver la puesta de sol. La verdad es que nos daba pereza, porqué era perder una tarde, y pegarnos una paliza en bus de hora y media de ir, y hora y media de volver. El Cabo Sounion está a unos 65 kms de Atenas. Pero bueno, el Bus va pasando por la costa del golfo sarónico, viendo los pueblos donde veranean los atenienses.
Al final nos decidimos, y no nos arrepentimos. El sitio es increíble. El autobús te deja muy cerca de la entrada del templo y allí hay un restaurante, y una tienda de souvenirs.
Cogimos desde plaka el autobús número 85, naranja, que va por la costa, y nos costó 5 euros de ida, y 5 de vuelta.

Un templo en la orilla del mar Egeo

Te dejará boquiabierta, si estás en Atenas date la oportunidad de tomar un bus de la línea naranja y te llevará hasta ahí.

El Templo de Poseidón está situado en e...

El Templo de Poseidón está situado en el cabo de Sounio, a pocos kilómetros al sur de Atenas en Grecia. Lo que más llama la atención es el mármol blanco de este templo dedicado al dios griego de los mares y océanos, en contraste con el azul del cielo y del mar. Es un lugar relajante y que ofrece un espectáculo visual para los amantes de los bellos paisajes, la arqueología, y la fotografía. Al atardecer, resurgen los colores arcilla de las ruínas de los templos. Es un lugar mágico donde se puede disfrutar del silencio.

Información El Templo de Poseidón