Restaurante santo coyote

+52 33 3616 8472
+52 33 3616 8472

9 opiniones sobre Restaurante santo coyote

De los mejores restaurantes de Guadalajara, espectacular ambiente

El Santo Coyote es un restaurante de cocina mexicana contemporánea pero también de comida internacional en una mezcla de sabores, olores, sonidos, ambientación y decoración por demás interesante.

Se ubica en una de las zonas más bonitas de la capital de Jalisco, en la colonia americana, donde grandes casonas, calles arboladas y mansiones del siglo pasado, han dado paso a comercios y restaurantes.

En el caso específico del Santo Coyote, este rincón es especial, pues su arquitectura interior, entre árboles, jardines y techos de madera te hacen entrar en otra dimensión. Por la noche la iluminación es estupenda y muy agradable.

Lugar muy exclusivo

La comida es buena al igual que el servicio. Fui con un grupo grande y mi platillo se les pasó anotarlo en la cuenta pero fuera de eso muy bueno.

Para contentarnos nos dieron una guía del restaurante y su historia así que les recomiendo pidan un tour por la colección de tequilas. Vale realmente la pena.

Muy bonito, alegre y la comida muy...

Muy bonito, alegre y la comida muy recomendable tienen que conocerlo. Tienen mariachi en vivo y barra de postres libre

Hermoso lugar

Muy altos los precios, buena la comida

Restaurante eléctrico con aire místico rodeado de exuberantes jardines

Bastante bueno.

Lugar agradable para comer con amigos

Uno de los excelentes restaurante de Guadalajara

Información Restaurante santo coyote

Enlaces de Restaurante santo coyote