33 opiniones sobre El Salto de la Novia

Buen paraje natural en Navajas

Situado en el pueblo de Navajas en Castellon, situado al final del pueblo y bajando una pendiente al final esta este paraje natural , con césped para tomar el solecito un agua muy tranquila y una gran catarata que cae desde arriba , bonito lugar para pasar un día de verano , naturaleza , montaña

Hay días en los que estás agobiado, que e...

Hay días en los que estás agobiado, que el stress te supera, no puedes mas, son esos días cuando aprovechas para desconectar y buscar un pequeño paraíso, bonito, relajante, donde poder olvidarlo todo.

A pocos Km de donde yo vivo se encuentra Navajas y allí es donde podemos visitar este bonito rincón, aunque pequeñito, bonito y relajante, os animo a visitarlo si teneis ocasión, no os defraudará-

Belleza y Leyenda

Este paraje natural, además de ser bellísimo por sus cascadas y las formas que la erosión del agua en la roca ha creado con el paso del tiempo, alberga una leyenda, de hecho, nos encontramos una escultura a modo de prólogo en una de las rotondas del pueblo que hay de camino.

La cascada principal : El Salto de la Novia, es de 60m. de altura.

Una playa distinta...

Se hace notar por su arenas finas y aguas cálidas y tranquilas. Lugar especial para pasar tanto el día como la noche en compañía de tus seres queridos.., se caracteriza por su inmensa plenitud k hacen de ésta playa única en su especie. Recomendable para todos aquello que desen pasar un día tranquilo y sin estrés.

El salto de la novia

Pasamos por aquí desviándonos un poco del camino, ya que íbamos de Peñíscola dirección Alicante. Pero ha sido una visita espectacular, una historia preciosa, es un entorno natural que te deja sin palabras. Repetiremos sin duda, algún día que tengamos más tiempo. He salido enamorada de la naturaleza de Navajas.

El hermoso atardecer

Es hermoso estar en la playa a 10 minutos de la montaña. Y cuando están tanto en la playa como en la montaña tienes paisaje de ambos.
Es algo que te produce un bienestar increíble y es muy relajante, es algo que recomiento a cualquiera.
Esta playa está en Oropesa del Mar, Castellón. Yo recomiendo la visita en invierno sobre todo, que el ambiente es más tranquilo.

Es un lugar muy bonito para ir en familia

Es un lugar muy bonito para ir en familia . Recomendable ir con tiempo para coger sombra y muy importante calzado adecuado para bañarse en el río: piedras y zonas muy resbaladizas. Hay que andar como 1km. desde la zona de aparcamiento (pueblo) que es zona ORA. Doy las gracias a la policía local de Navajas por su amabilidad ejemplar.

Un lugar para disfrutarlo

Un magnifico sitio donde podrás disfrutar en familia de un día agradable y con los amigos puesto que es precioso por sus vistas y el entorno.
Lo recomiendo a todos/as aquellos/as que os guste la naturaleza

Hay mesas cerca para merendar, comer o cenar sin ningún problema

Increíble cascada natural en la que podemos hacer picnic y llevar a los niños. Hay mesas cerca para merendar, comer o cenar sin ningún problema. El acceso está bien y lo mejor es dejar el coche en la parte de arriba ya que no hay mucho espacio si bajamos y está prohibido.

Precioso lugar para pasar el día

Precioso lugar para pasar el día tanto en invierno, otoño, primavera para pasear y hacer multitud de fotos, senderismo y en verano para disfrutar de las aguas frescas del río, un lugar para visitar todo el año.

Espectacular

No me imaginaba encontrar un paraje tan bonito en esta zona, totalmente recomendable, apto para el baño (agua fresquita, eso sí), y no muy masificado (todavía).

Relax

Bonito lugar para un día romántico o de relax con los amigos. Aguas muy frias d la montaña. De fácil acceso y con señalizaciones. Cerca d calencia capital... Si estas cansado de la playa que mejor alternativa hay?

El Salto en solitario

Así se encuentra el Salto de la Novia a finales de enero, descansando hasta la llegada de los excursionistas típicos de Semana Santa.

Inmejorable

Estupendo lugar para pasar el día o la tarde. Tiene incluso hasta algunas zonas de picnic y había gente que se bañaba. Es precioso.
También tiene zonas para senderismo. Lo recomiendo.
Antes de llegar a la zona de césped hay un riachuelo y un par de fuentes. No olvidar que antes también está el Salto del tío Juan, donde también puedes sacar muy buenas fotos y además si subes las escaleras encontraras un pequeño mirador con vistas a el Salto de la Novia.

Información El Salto de la Novia