El Rincón Del Noble

5 opiniones sobre El Rincón Del Noble

Gran descubrimiento que ahora es 'favorito'

Uno de mis restaurantes preferidos de Haro, al menos uno de los que más frecuento últimamente. Es uno de los "relativamente nuevos" de Haro, es decir, no es de los míticos y tradicionales restaurantes de Haro de toda la vida, pero en las 2-3 veces que he estado, el sitio me ha encantado, y sin duda han conquistado mi estomago y paladar :D.

De ambiente muy acogedor gracias a una decoración rústica con toques y colores modernos, el Rincón del Noble gusta al comensal según entra por la puerta, lo que se ve refrendando cuando ve la disposición de la mesa, la vajilla, los detalles y la atención de los camarer@s, es el típico sitio en el que te sientas a comer muy a gusto y no paras de mirar a un lado y otro de la sala para quedarte con todos los detalles.

Rabo de buey.!!! Impresionante. Como...

Rabo de buey.!!! Impresionante. Como siempre que utilizamos esta aplicación los comentarios sobre este sitio no fallaron. Un 10 para este restaurante

Belén, la dueña, siempre sonriente y dando el mejor servicio.

La carta tanto de entrantes como de carnes y pescados muy buena calidad precio.

El Rincón Del Noble (Haro) dispone de ...

El Rincón Del Noble (Haro) dispone de instalaciones nuevas.La carta es sencilla e incluye platos típicos y tradicionales.La decoración imita a una bodega. Algunos de los platos que ofrece son las verduritas a la plancha, que incluyen cebolla, alcachofas, borraja, pimiento esparrago, calabacín y berenjena en una ración generosa, pimientos rellenos de bacalao y carrilleras de ternera con setas.
Es un lugar a tener en cuenta dentro del panorama gastronómico de la zona.

Excelente restaurante. Buena comida,...

Excelente restaurante. Buena comida, trato exquisito y ambiente tranquilo.

Altamente recomendable. Volveremos...

Información El Rincón Del Noble