El Reloj Mundial

23 opiniones sobre El Reloj Mundial

El Weltzeituhr es un reloj mundial que...

El Weltzeituhr es un reloj mundial que está instalado en la gran plaza de Alexanderplatz, en el corazón de Berlín. El reloj te da la hora en muchos países del mundo al mismo tiempo, teniendo a dentro pequeños relojes que indican cada uno una hora diferente. El monumento es circular y representa las diferentes zonas horarias del mundo. Están inscritas las ciudades más grandes de cada zona para darte una idea de la hora.
Por encima hay una decoración orbital que parece representar el sistema solar con el sol en medio y los planetas alrededor.
En la plaza Alexanderplatz me pareció poco puesta

Muy lindo

Es un lugar olvidado por los turistas, concentrados en lugares mas importantes, se usa como techo cuando llueve… es muy triste eso, yo quiero que todos los que visiten Berlín se acerquen a este reloj todavía funcionando!

Un clásico

El Rejoj Mundial de Berlín está justo en Alexander Platz, una plaza muy concurrida tanto por locales y turistas durante todo el día. Aunque uno se lo imagina más grande el reloj no deja de sorprenderte. Recomiendo visitarlo de día y noche porque tiene su encanto en ambas maneras.

Muy típico de Berlin

Si lo visitáis de noche os gustara mucho mas porque iluminado es precioso. Zona muy tranquila para pasear.

Una curiosidad que debes ver en Berlín

¡Me pareció muy curioso!

Debéis ir sí o sí.

¡Me encantó!

Mucha gente siempre.

No me llamó mucho la atención

No deja de ser interesante pero no mucho más.

Muy bonito

Te pasas un rato mirando las horas.

Visitar de noche

Es una passada pero si vas un día solo mejor museo ejipcio

Toda una atracción.

Información El Reloj Mundial