+34 985588501
+34 985588501
Folgueras Dirección

2 opiniones sobre El Rancho

No he comido tan agusto nunca...

Nos lo encontramos de casualidad, aparcamos en la carretera y subimos al restaurante, el restaurante en si, es normalito, de pueblo.

Cuando entramos estaba lleno de gente mayor haciendo la partía al domino, a nosotros nos sentaron en un gran salón, y nos dijéramos que esperáramos.

No sabíamos que íbamos a cenar, teníamos hambre, nos atendió una maravillosa mujer mas bien menudita,nos ofreció un menú, nos gusto y le dijimos que si.

Yo elegí de primero sopa, y mi churri ensalada, y en lugar de eso, ella nos trajo un perol grandisimo lleno de sopa, nos puso dos platos soperos(uno a cada uno, y nos dijo que comiéramos los dos sopa, que ya traía la ensalada)
Después nos trajo una ensalada, para dos, y de segundo una fuente enorme, con patatas fritas, chorizos, jamón serrano a la plancha, y huevos a mansalva...

Y el precio muy muy asequible

Es un restaurante que lo encontrareis en Soto del Barco, en el Alto del Praviano.
Si vais repetireis!!!
El trato excepcional, y la comida y postres caseros espectaculares.
Y el precio muy muy asequible.

De lunes a viernes a 9€ el menú.
Podreis degustar una fabulosa fabada, o el pote, o la paella, o el arroz con leche, o la tarta de queso...entre otras muchas cosas!!!
Pero eso si, todo delicioso.
Despues de comer lo mejor ir a hacer alguna ruta a pie para bajar la comida!!!
Que aprobeche!!!

Información El Rancho