El Puente de los 17 Arcos

4 opiniones sobre El Puente de los 17 Arcos

Perteneciente a la China milenaria os...

Perteneciente a la China milenaria os muestro al igual que mis compañeros de minube El Puente de 17 arcos (Lago Kunming) en el Palacio de Verano.
Este puente une la isla de la isla de Nanhu con tierra.

El Puente de los 17 Arcos abarca 150 metros hasta la Isla Sur del Lago y destaco un bellísimo Buey de bronce el cual preside uno de sus lados.

Un monumento digno de ser visitado ya admirado.

El Puente de los 17 Arcos mide 150...

El Puente de los 17 Arcos mide 150 metros de largo y atraviesa el lago Kunming, el más extenso del famoso Palacio de Verano de Pekín, la residencia veraniega de los emperadores chinos.

Es el puente más popular de todo este recinto, de casi 300 hectáreas, aunque también existen otros de innegable valor arquitectónico, como el Puente del Cinturón de Jade.

Es una de las construcciones más fotografiadas por los turistas que acuden a este palacio.

El puente de los 17 arcos con sus...

El puente de los 17 arcos con sus 150metros de longitud es otro de los puntos característicos del palacio de verano. Atraviesa parte del Lago Kunming para que podamos rodearlos. Aunque no es el puente que más me gusta del complejo, hay que reconocer que es espectacular.

Información El Puente de los 17 Arcos