El Picoteo de Malasaña

5 opiniones sobre El Picoteo de Malasaña

Tapas con fundamento

A pesar de llamarse "picoteo" lo mejor de este sitio es que sus tapas están buenísimas. Las bravas tienen una salsa con su picante y su dulzor justo y el jamón exquisito, muy fino, muy bien cortado. Puedes no solo picar, sino tambióen comer (unos entrecots que ya ya).

Es el lugar ideal para tomarte algo si vas, por ejemplo, al teatro Maravillas y te quieres tomar algo antes o después de la función. Está justo frente al teatro y suele ser un lugar de reunión de los actores cuando salen de la función.

Tan solo le pongo un pero: las cañas son las más pequeñas que he visto en mi vida...

me timaron y chulearon

El otro día cenamos en el Picoteo de Malasaña. Nos sacaron una sepia en mal estado que practicamente no probamos y se negaron a llevársela. En la cuenta, como habían puesto bebida de menos, se lo indicamos diciéndoles que a cambio podían no cobrarnos la sepia. NOS COBRARON LAS DOS COSAS!! Unos caraduras y malos cocineros
El resto de las tapas grasientas y malas. Ni te pases

El sitio perfecto donde quedar con los amigos y picar/cenar en condiciones.

El sitio perfecto donde quedar con los amigos y picar/cenar en condiciones.

Nosotros éramos dos y con una ensalada y dos raciones acabamos que no podíamos mas.

En relación calidad/precio muy acertado.

Un buen descubrimiento.

Unas tapas grandes y curradas. Las...

Unas tapas grandes y curradas. Las setas rebozadas, croquetas y huevos rotos te puede dar algo si las pruebas... Cojonudas!
La carne de ciervo adobada es espectacular!
Los precios son altos pero por la cantidad/calidad. Con dos raciones comen dos personas sobradamente!

Información El Picoteo de Malasaña

Enlaces de El Picoteo de Malasaña