El Picazo

El picazo Dirección

6 opiniones sobre El Picazo

UN PAISAJE MIXTO DE LLANURAS Y PRECIOSAS VISTAS MONTAÑOSAS,Y A ORILLAS DEL RIÓ JUCAR EN EL OTOÑO.

Es un pueblo tranquilo,de la comunidad manchega,exactamente al izquierda de la capital Cuenca,el pueblo es pequeño sencillo,no es gran cosa,si acaso su bonita iglesia,pero tiene una joya que a su paso por el pueblo las revueltas aguas del Jucar,se toman un descanso y en unos km,se puede disfrutar de sus vistas preciosas,sus curvas recodo,algo de su fauna.

El recorrido por sus orillas o bien por algunas de sus montañas y incluso algunos ya centenarios puentes que apenas se tienen en pie le dan ese sabor especial a este espacio que junto con su clima cambiante,produce unas sensaciones de

Muy bonito tranquilo pero el agua congelada.

Pueblo en un bello entorno natural....

Pueblo en un bello entorno natural.
No dejen de ver las pinturas de su iglesia, en las que están retratados una parte de sus actuales vecinos en las escenas religiosas representadas, así como algunas casas nobiliarias.

El mejor pueblo de la historia.

Precioso, tranquilo, la gente majísima, los croissants están de muerte. Además los churro de los jueves (del mercao) me tienen enamorada. Soy del Picazo y estoy orgullosa. Ambientazo en verano y super acogedor en invierno.

Que voy a decir de mi pueblo , pueblo...

Que voy a decir de mi pueblo , pueblo de Castilla la Mancha pero con el atractivo del río Júcar aconsejo visitarlo

Un lugar de ensueño.

Información El Picazo