Parral Dirección

5 opiniones sobre El Pasillo

Ir a El Pasillo te alegra la estadía en Parral

El Pasillo es una disco, es un pub, y es también un restaurante... que gracias a su cálido ambiente y una atención que da gusto, es uno de esos lugares que no debes dejar de visitar en tu estadía en Parral, en la región del Maule, Chile.

Cuando llegamos a Parral por primera vez y preguntamos qué se podía hacer de noche, todos al unísono respondieron "tienen que ir a El Pasillo, a tomar un trago o a bailar". Cuando un mediodía pedimos consejo acerca de dónde comer, casi todos nos recomendaron "Vayan a El Pasillo que tiene un menú buenísimo".

Al comienzo nos parecía extraño. Una disco no suele tener buena cocina casera como ofrecían, y un restaurante no suele tener buenos tragos ni mucho menos "ambiente" de disco/pub. Entonces fuimos a probar sendas experiencias y para nuestra sorpresa comprobamos que era verdad. El Pasillo es las dos cosas. Es una disco con ambiente de pub, o un pub con onda de disco donde además sirven tablas increíbles y piqueos deliciosos, que al mediodía refuerza su vocación gastronómica y se transforma en un buen restaurante de comida casera que alimenta a trabajadores, empleados, comerciantes, vecinos y turistas en un ambiente relajado y cordial.

Información El Pasillo

Enlaces de El Pasillo