London Transport Museum

London Pass
$355.418
Ahorra

6 opiniones sobre London Transport Museum

Este museo se encuentra...

Este museo se encuentra estratégicamente localizado en una de las esquinas de la bulliciosa plaza de Covent Garden. Se podría decir que está diseñado a propósito para los chavales/as de todas las edades por la gran afluencia de chiqillería, así que prepárense para una vista cuanto menos "ruidosa".
De hecho el museo se basa mucho en elementos que pueden experimentarse a través del tacto, la vista, el oído, el olfato etc lo cual atrae mucho a los más pequeños por la componente de juego que tiene esta interpretación del tema del transporte en Londres.
El museo pasa revista a la evolución del transporte público en la urbe del gran Londres desde el siglo XIX hasta nuestros días e incluso echando un vistazo a lo que el futuro nos depara posiblemente en lo que se refiere al movimiento de gente en las grandes ciudades.

Parte de la historia de una ciudad es la historia de su transporte

Parte de la historia de una ciudad es la historia de su transporte. En este museo puedes retroceder en el tiempo 200 años y luego ir avanzando hasta el presente viendo los diferentes medios de transporte que se han usado en Londres: cohes de caballos, tranvías, autobuses, y el metro, que este año cumple 150.

Información London Transport Museum