8 opiniones sobre El Mirlo

En un rincón de Tarifa, una playa ...

En un rincón de Tarifa, una playa virgen que con marea baja te permite darte un buen paseo o pescar en las rocas y después de disfrutar de la playa hasta la puesta del sol. Subimos al restaurante el mirlo, desde su terraza vemos salir la luna, el paisaje es perfecto y la cena también, ¿que podemos añadir? pues que además son simpatiquísimos.

El Mirlo

No puedo opinar de los alimentos, pero supongo que será más de lo mismo de la zona, y para disfrutar de las vistas no es necesario estar ahí, hay muchos sitios mejores y no tienes que esperar y dejar fianza de 5 euros por aparcar en el campo.
Pero no nos dejaron pasar a la terraza ni patio ni nada por ir acompañados de nuestra mascota, un labrador de un año y medio que bien podría ser un perro lazarillo.
El gerente dueño o vete tú a saber, cuando fuimos a apuntarnos a la lista de espera, nos negó la entrada a cualquier espacio ya que era un restaurante, llenándosele la boca, y que donde íbamos con un perro y yendo sólo 2 cuando había mucha más gente en espera. Gente así, para mí no merece nada.

El mirlo es un restaurante que se...

El mirlo es un restaurante que se encuentra en Tarifa. El restaurante en si no dice mucho, ya que no es el típico restaurante moderno, alternativo, etc.. Sino mas bien podríamos clasificarlo como cutrecillo pero en ocasiones los sitios así también tienen su encanto.

Podríamos decir que el Mirlo es famoso por su arroz caldoso aunque la comida en general está bastante buena (no hay que irse sin pedir unas gambitas a la plancha riquísimas) pero no solo por eso tiene su encanto, también tiene una terraza espectacular ya que el Mirlo está situado en la zona alta de tarifa por lo que si por

Comer con vistas a África

Un sitio de difícil acceso con un gran encanto. No sólo una terraza con vistas increíbles a la playa, al estrecho y África. En el interior, una sala con grandes ventanales al mar y recubierta de paja.

Nos tomamos una borriqueta (pez de roca de la zona) de escándalo. Un verdadero placer. Volveremos.

Para llegar, a unos 10 kms de Tarifa, hacia Cádiz, antes de Bolonia, señala hacia Punta Paloma (y camping Palomas). Cogemos esa carretera y tirar y tirar. Pasando entre dunas que se comen la carretera y dejando atrás la entrada a la zona militar, se llega a un camino de tierra y al

No voy a dar mi opinión sobre la ...

No voy a dar mi opinión sobre la gastronomía porque se negaron a atendernos porque estaban con una inspección de sanidad. Me limito a transcribir la conversación entre el gerente del lugar y el inspector. Inspector: cómo tratáis los anisakis?
Gerente: y ezo qué es lo que es?
...doy gracias a que no nos atendieran.

Restaurante El Mirlo

En punta Paloma, espectacular.

Sitio mítico

Calidad precio está en orden

Para comer es fantástico y con unas vistas excepcionales. Gente amable y muy buen servicio.

Información El Mirlo

Enlaces de El Mirlo