12 opiniones sobre Luna Park

Un parque de atracciones con mucha historia

Uno de los puntos turísticos con más historia y diversión que puedes visitar en Sydney es el Luna Park un parque de atracciones de principios de siglo XX. Tras un truculento pasado donde a causa de un accidente, el parque de atracciones se vio obligado a cerrar, hace unos 10 años volvió a abrir y desde entonces se ha convertido en un icono de la ciudad. Con su mítica entrada principal entre lo tétrico y lo fantástico, el Luna park es un icono como parque de atracciones en toda Australia. Desde cualquier punto de la bahía se puede ver con facilidad, además de desde los puntos más clásicos de la ciudad (opera house, the rocks, etc).

Luna Park

Buenos Aires tiene mucha oferta Cultural. Entre ella, el Estadio Luna Park que alberga acontecimientos de nivel mundial desde hace 80 años. Está donde comienza la Calle Corrientes, muy cercano a Puerto Madero. Tiene una capacidad que pueda oscilar entre 4.700 y 8.500 personas.

Por este lugar pasaron estrellas del nivel de: Bryan Adams, Julio Iglesias, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Los Piojos, Cyndi Lauper, Deep Purple, entre otros.

También funciona para eventos deportivos: Voley, Tenis, Basquet, Fútbol de Salón y Boxeo.

¡Vea la cartelera y disfrute!

Un punto de referencia cultural

Creado en 1931 para ser la sede de los principales combates de boxeo de la ciudad, este estadio se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en un punto de referencia cultural. Actualmente siguen realizándose en él diversos combates, pero es famoso por haber acogido en su escenario a artistas internacionales de la talla de Shakira, Andrés Calamaro, Pavarotti, Julio Iglesias o Tom Jones. ¿Sufriremos el "eclipse en el Luna Park" del que habla Calamaro?

Fue un icono del boxeo.

Actualmente lugar de shows,encuentros artísticos y el recuerdo de una boda; la de Diego Maradona. Ineludible sin duda.

Excelente lugar para espectáculos

Donde se realizan los mejores eventos.

El mejor lugar para espectáculos

Genail

Fui a verlo el séptimo día. Inolvidable. Volví al Luna después de más de 40 años.

Recomendada

Buenísima sala para conciertos, me encanta, recomendada, está en el centro de Buenos Aires.

Espectacular

Un clásico de la cuidad y siempre con nuevos espectáculos

¡Muy buenos espectáculos!

Información Luna Park