26 opiniones sobre El Lechuguita

Después de visitar el restaurante y ...

Después de visitar el restaurante y terraza Don Miguel, lleno de turistas, era el momento de irnos a algún lugar donde los rondeños se toman sus tapas y pinchos, y sin duda nuestra elección fue perfecta, al lechuguita no ha llegado el euro , ya que la mayoría de las tapas, abundantes, cuestan 70 céntimos, y las más sofisticadas, como el guacamole, cuestan 2€.

Cogollos de lechuga, masitas de chorizo, salchichó, tacos de lomo en manteca por sólo 1,70€ con cerveza.

¡Un must!

Bar de tapas con un ambiente popular y taurino. Uno de los bares mas tradicionales y recomendables de Ronda. A metros del Puente Nuevo y de la Plaza de Toros.

Muy económico y con una gran variedad de tapas de gran calidad.

Si de verdad te gusta trapear no puedes faltar

Bar taberna de tapas de excelente calidad y a precio popular. Dispone de una carta amplia de tapas a 0,80 céntimos, otras a 2,5 y por ultimo a 5. Puedes probar de todo gastando muy poco.
Solo hay un problema, si hay mucha gente ve con un saco de paciencia, la necesitaras...

Tapear en la Ronda autóctona

Buscábamos un sitio de tapas cerca de donde nos encontrábamos. El Lechuguita resulto ser una bar a la antigua usanza con una gran variedad de tapad Todas buenísimas. Totalmente recomendable para los que disfrutamos de la comida autentica en los lugares de visita.

El lechuguita

En la calle Virgen de los remedios, típica tasca para tapear, Lo que veis en la imagen nos costó 6 euros, muy bien de precio y "to mu güeno", además de muy simpáticos, obligada visita a los amantes del picoteo, más de 70 tapas distintas...

El mejor bar para tapear , súper ...

El mejor bar para tapear , súper económico !! Si vienes a Ronda tienes que hacer una parada en este estupendo sitio que es muy acogedor !! Te encantará , eso si , llega a tu hora que sino imposible entrar

Tapas muy ricas.

El cogollo de lechuga con una vinagreta secreta es al que debe su nombre, un bar de tapas que por el parece que no hayan pasado los años y lo mejor el precio, tapas a 80 céntimos. Volveré.

Excepcional

Chiringuito de tapeo buena calidad/precio

Bueno bonito y barato

Recomendable la pringa

Uno de los mejores sitios para trapear...

Uno de los mejores sitios para trapear de Ronda por muy poco dinero. La cerveza la sirven muy fría (ideal para los días calurosos de Ronda) y lugar de reunión de jóvenes rondeños. Visita obligatoria si vas a Ronda.

De Arte!!

Hola,
Hemos comprobado que es bar recomendable para todo aquel que le guste el Tapeo. La relación calidad/precio es buena. Sin lujos ni sofisticación , se come bien . Y por ultimo y no menos importante el ambiente es bueno.

Muy buen tapeo a un precio de otro tiempo. La calidad de todas las tapas que probamos era muy buena. Nos encantó, y repetiremos la próxima vez que vayamos. Sin duda lo recomiendo ya sea para comer de tapas, o echar unas cervezas antes de comer.

Tapeo espectacular en Ronda

En la ciudad de Ronda pata tapear de forma espectacular, todo lo que puedas imaginar para comer, y además regado con excelente vino de la tierra. Tapas de todo tipo a un precio de crisis, y todo buenísimo

sitio acogedor

Probablemente el bar de tapas con mejor calidad-precio de Ronda. Una carta enorme de tapas a 0,80€ y sitio acogedor. Como contra diría la falta de "alegría" por parte del dueño.

No hay nombre para describir este sitio.

Me enamoró Ronda y me enamoro El Lechuguita. Mi mujer y yo hemos pasado muy buenos ratos ahí y volveremos sin dudarlo ya que es nuestro rincón preferido de Ronda.

Información El Lechuguita

Enlaces de El Lechuguita