¿Te gusta Ronda?

El Lechuguita

22 opiniones sobre El Lechuguita

Carlos Olmo

Después de visitar el restaurante y ...

Después de visitar el restaurante y terraza Don Miguel, lleno de turistas, era el momento de irnos a algún lugar donde los rondeños se toman sus tapas y pinchos, y sin duda nuestra elección fue perfecta, al lechuguita no ha llegado el euro , ya que la mayoría de las tapas, abundantes, cuestan 70 céntimos, y las más sofisticadas, como el guacamole, cuestan 2€.

Cogollos de lechuga, masitas de chorizo, salchichó, tacos de lomo en manteca por sólo 1,70€ con cerveza.

Maria Victoria Rodriguez

¡Un must!

Bar de tapas con un ambiente popular y taurino. Uno de los bares mas tradicionales y recomendables de Ronda. A metros del Puente Nuevo y de la Plaza de Toros.

Muy económico y con una gran variedad de tapas de gran calidad.

Raul Moreno

Si de verdad te gusta trapear no puedes faltar

Bar taberna de tapas de excelente calidad y a precio popular. Dispone de una carta amplia de tapas a 0,80 céntimos, otras a 2,5 y por ultimo a 5. Puedes probar de todo gastando muy poco.
Solo hay un problema, si hay mucha gente ve con un saco de paciencia, la necesitaras...

Isa

Tapear en la Ronda autóctona

Muy bien

Buscábamos un sitio de tapas cerca de donde nos encontrábamos. El Lechuguita resulto ser una bar a la antigua usanza con una gran variedad de tapad Todas buenísimas. Totalmente recomendable para los que disfrutamos de la comida autentica en los lugares de visita.

Javier Soy Yo

El lechuguita

En la calle Virgen de los remedios, típica tasca para tapear, Lo que veis en la imagen nos costó 6 euros, muy bien de precio y "to mu güeno", además de muy simpáticos, obligada visita a los amantes del picoteo, más de 70 tapas distintas...

Franki

Excepcional

Chiringuito de tapeo buena calidad/precio

JaviTo RH

Bueno bonito y barato

Recomendable la pringa

juan ignacio nieto llaves

Uno de los mejores sitios para trapear...

Uno de los mejores sitios para trapear de Ronda por muy poco dinero. La cerveza la sirven muy fría (ideal para los días calurosos de Ronda) y lugar de reunión de jóvenes rondeños. Visita obligatoria si vas a Ronda.

Boris Martinez

De Arte!!

Muy bien

Hola,
Hemos comprobado que es bar recomendable para todo aquel que le guste el Tapeo. La relación calidad/precio es buena. Sin lujos ni sofisticación , se come bien . Y por ultimo y no menos importante el ambiente es bueno.

Pires212

Muy buen tapeo a un precio de otro tiempo. La calidad de todas las tapas que probamos era muy buena. Nos encantó, y repetiremos la próxima vez que vayamos. Sin duda lo recomiendo ya sea para comer de tapas, o echar unas cervezas antes de comer.

Nacho Clavijo

Tapeo espectacular en Ronda

En la ciudad de Ronda pata tapear de forma espectacular, todo lo que puedas imaginar para comer, y además regado con excelente vino de la tierra. Tapas de todo tipo a un precio de crisis, y todo buenísimo

Santi Andrade

sitio acogedor

Probablemente el bar de tapas con mejor calidad-precio de Ronda. Una carta enorme de tapas a 0,80€ y sitio acogedor. Como contra diría la falta de "alegría" por parte del dueño.

Noemí Ramirez

Experiencia inmejorable, buena comida, servicio rápido y barato

Experiencia inmejorable, buena comida, servicio rápido y barato. Sobre todo buen servicio gracias a la cocinera. Q viva Isla Cristina !!!!

angielee

Precios bajos calidad de la tapa justa

No me parece tan bueno como lo pintan, de hecho es prescindible.

Ana Vallejo Perez

Bar pequeño pero con mucha marcha, tapeo excelente