3 opiniones sobre El Laguillo

El Laguillo es una piscina con forma de...

El Laguillo es una piscina con forma de laguna y zona de solárium que se encuentra en la calle que baja al Puerto de Los Gigantes. Nosotros estuvimos en invierno del 2.006 y como la temperatura er perfecta, nos pegamos un bañito y reposamos al sol, a mi me pareció un minilago Martianez, pero realmente poco tiene que ver. De lo que si pudimos disfrutar es de unas estupendas vistas al oceáno y a los acantilados de Los Gigantes

Decepción

Por tercer año visitábamos Los Gigantes para bucear, y mientras, la familia se quedaba en la piscila El Laguillo.
Este año han subido los precios más de un 10% y el material de hamacas sigue siendo el mismo, bastante deteriorado. Tampoco admiten bebidas y/o comida.
De los días que íbamos a estar, sólo estuvimos uno de ellos, el resto en las piscinas Oasis que están justo encima de El Laguillo, con material en condiciones, césped en vez de suelo mal cuidado y toboganes que hacían las delicias de mayores y pequeños.
Y a los precios del pasado año!!!!!

Recomiendo ir en transporte público.

Vistas muy bonitas con los acantilados de fondo. Recomiendo ir en transporte público.

Información El Laguillo