¿Te gusta Gyantse?
Añadir experiencia

El lago Yamdrok

Gyantse Dirección

3 opiniones sobre El lago Yamdrok

Un trocito de paraiso en la tierra

La experiencia es única. Una mezcla deliciosa de sensaciones provocadas por la brisa acariciando con frescura el rostro. La pureza del aire ensanchando los pulmones y el espíritu. La magia del color de las aguas turquesas que hipnotizan al visitante. La magnificencia y solemnidad de las montañas que rodean al lago y el sabor místico por ser un lugar considerado sagrado por los tibetanos.

Por un instante creí estar en un paraíso terrenal, un lugar para la expansión y el crecimiento sin duda.

Belleza color turquesa a 4.500 metros

Bajo uno de los cielos más puros, limpios y azules que se puedan contemplar en el planeta recorremos el trayecto que nos conducirá desde Lhasa hasta Gyangtse.

Altas y poderosas montañas de formas suaves en las que pastan apaciblemente pequeños rebaños de yak alternan en el camino con enormes y amenazadoras formaciones rocosas cuyas abruptas laderas están cubiertas en su totalidad por una densa capa de nieve y cuyos residuos en forma de grandes rocas se esparcen con demasiada frecuencia sobre la castigada carretera.

A nuestra derecha se abre un angosto valle horadado por una torrentera que discurre veloz y salvaje unos cientos de metros más abajo de donde nos encontramos.