El jardin botánico, El Malecón

10 opiniones sobre El jardin botánico, El Malecón

En las mañanas salgo a caminar, como ...

En las mañanas salgo a caminar, como parte de mi rutina de mantenimiento personal, al rededor del jardín y luego entro a hacer unos ejercicios de respiracion, y es k cada día que paso por el jardín le tengo k dar gracias a Dios por un lugar como este, siempre la tenperatura es mas agladable en el jardín el aire es tan puro como se puede y tenemos partes totalmentes virgenes, apartes de los muchos tipos de arboles y plantas k podemos ver en el de 5am a 9am, que es la hora k puedes entral a caminal, es total mente gratis y vigilado por varios vigilantes, des pues de ese horario puedes venir y por solo $75.00(el ekivalente a 1 euro y 20 centimos) pesos dominicanos puedes venir con tu cámara en mano para tomar todas las fotos k desees, lo puede usar para eventos como cumpleaños, bodas y cual kier activida que se pueda realizar al aire libre, todo esto claro con un permiso previo.

El mejor sitio para olvidarse que estás en el centro de la ciudad.

Caminar, admirar la naturaleza y despejarse. No es el malecón.

El Malecón

El mejor lugar para conectarse con la naturaleza y disfrutar de un buen picnic familiar, con amigos o pareja.

Excelente para compartir en familia

Un lugar donde se pueden relajar y pasar un día bastante tranquilo escuchando las aves y disfrutando la naturaleza.

Paz y belleza combinados.

Uno de los pulmones de Santo Domingo.

Hola yo soy miquelina me gusta conocer porque es linda

Lindo para hacer fotos.

No es el malecón, hay que ser socio para ir a hacer fotos profesionales.

Es como el relato de un cuento de hadas pero hecho realidad.

No es en el Malecón

Corrijo la dirección. Av. República de Colombia con Av. de los Próceres. (No es en el Malecón.)

Hermoso lugar al aire libre

Información El jardin botánico, El Malecón