Monte Igueldo Teleferico

+34(943)210564
+34(943)210564

20 opiniones sobre Monte Igueldo Teleferico

No te puedes ir de San Sebastián, sin ...

No te puedes ir de San Sebastián, sin haber montado en su mítico funicular.

Montar en él es una auténtica aventura, no porque vaya rápido ¡ni mucho menos! (1,50 mts/segundo) Si no por lo viejo que es, la cantidad de crujidos que emite la madera tanto cuando subes como cuando bajas, la exagerada pendiente que hay (máxima de un 60% según la web del parque de atracciones)... ¡Así que no os de por pensar en qué estado acabaría vuestro cuerpo si se suelta el cable!

Es una de las formas de acceso al parque de atracciones.

Las vistas tanto desde el funicular como desde el parque

Este funicular inaugurado en el año ...

Este funicular inaugurado en el año 1912 por la reina María Cristina es una más de las carismáticas atracciones de la ciudad de San Sebastián.
Tiene capacidad para 50 viajeros ida y vuelta, y sale al final de la playa de Ondarreta y llega arriba del todo del monte Igeldo.
Si estás por la ciudad no dudes en montar, es una experiencia que te remontará al pasado y las vistas que arroja el mirador de Igeldo son espectaculares.

Espectacular

Hola, es increíble subir y ver las vistas ya que podemos ver todo desde arriba y es impresionante.

Cómo mami, os informo , para subir con tu peque en carro está complicado, tienes que subir a mano porque hay escaleras y no está adaptado para bebés o personas discapacitadas.
Fuimos en funicular y nos informaron que podemos bajar andando por carretera, no es recomendable. La mejor opción subir con coche hasta el parque y no subir con funicular, pagas por el bebé (me parece abusivo) y te ahorras dinero de ida y vuelta.

Mi único inconveniente, es la poca información.

No te puedes perder la visita al Monte Igueldo.

Con su subida en funicular, y sus vista maravillosas.

Visita imprescindible en San Sebastián.

Subir en el funicular es toda una experiencia, el vehículo de madera roja de principios del siglo XX sube por la ladera del Monte Igeldo, vistas buenas en la subida, pero impresionantes de la Bahía de la Concha en lo alto. Arriba un Parque de Atracciones antiguo, al que recomiendo subir ala Montaña Suiza y al Río Misterioso, ahí lo dejo.

Muy pintoresco y útil para llegar hasta arriba.

Desafortunadamente el café estaba cerrado por ser temporada baja.

Unas vistas impresionantes de la playa de la concha.

Monte Igueldo Teleferico

Quizá la mejor vista de la ciudad

Quizá la mejor vista de la ciudad, hay que pagar para entrar en el parque de atracciones, que se ha quedado anclado en el tiempo, ¡pero la vista de la ciudad es impresionante! Pero a los niños le sigue encantando el río misterioso, su montaña Suiza.

Preciosas vistas

Lugar paradisíaco.

Impresionante. Excelente vista. Lugar paradisíaco.

Una pasada subir en el teleférico

muy bien

Es para ir en familia y disfrutar con los amigos!

Muy divertido

Información Monte Igueldo Teleferico