7 opiniones sobre El Espigón

un placer para los sentidos

Muy buena calidad-precio,somos habituales y en pocos lugares se encuentra la materia prima que utilizan diariamente.Muy bueno el rodaballo plancha, las gambas de garrrucha,las huevas de caballa..... un placer para los sentidos.Ademas un muy buen servicio y unas vistas espectaculares

Buena cena en la playa

... Y buena relación calidad precio. Nos recomendaron el sitio unos vecinos del pueblo y la verdad no nos ha defraudado. Además de la comida, el trato de todos los camareros ha sido exquisito. Vamos, para repetir!

Muy bueno

El espigón es un restaurante sencillo a pie de playa, con muy buen aparcamiento.
El funcionamiento es muy fácil , en la carta hay exclusivamente pescado, nada mas , ni carne , ni pasta , ni sopas ni patatas fritas.
Solo pescado pero de una calidad excelente y muy muy fresco.
Los tipos de pescados disponibles en el día están siempre en una pizarra junto con su precio.
Por mi experiencia personal y la de algunos familiares que han estado puedo decir que todo el que prueba repite.
Como recomendación personal deciros que no os podéis ir sin probar el atún y las gambas.

Muy bueno, buen precio y muy rápido.

Después de pasar una semana en Mojacar decidimos acercarnos a Garrucha para cenar en este chiringuito situado en primera línea de playa y la experiencia fue muy buena.

La carta no es muy amplia pero todos los pescarlos frescos y de muy buena calidad, además el precio también muy bueno. Si tenéis la oportunidad, no lo dudéis.

El Espigón

Muy bueno todo.