El Campanario

(1.177)
Autobús turístico de Brujas

24 opiniones sobre El Campanario

VISTAS

Es la torre más importante y conocida de Brujas.. Tiene una altura de 83 metros y está en la Plaza Markt, la verdad es que sirve de orientación desde cualquier punto de la ciudad. Se puede visitar de 9:30 a 17 horas. Se sube por una escalera de caracol que se hace más estrecha según subes, entre medias hay varias salas con piezas del reloj, mobiliario de la época… Tras subir los 366 escalones llegas al carillón, con 47 campanas, el mecanismo se instaló en 1748 y puedes disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad.

La verdad es que es uno de los...

La verdad es que es uno de los monumentos más curiosos que encontré en la maravillosa ciudad de Brujas. Denominado como "The Belfry", se trata de un campanario medieval ubicado en pleno centro histórico de la ciudad.

Pagando una entrada se puede acceder a los 83 metros de alto del campanario, para lo cual hay que subir cerca de 366 peldaños.

En la actualidad se compone de 47 campanas, que aún están en uso.

Juana la Loca

Cuesta 8 € (4€ jóvenes hasta 25), si no subiste a la de Gante creo que está es una muy buena opción (aunque ojo con la hora, la última persona entra a las 16.15h). Como curiosidad en su interior se grabaron escenas de la película “Juana la Loca”.

Si decidis dar una vuelta en barca por brujas (os lo recomiendo, por 7,6 €), tendréis otra perspectiva de la torre desde sus canales.

Mítico y parada obligada

Brujas es una ciudad medieval encantadora y con los mejores pralinés del mundo (en mi opinión personal). Pero visitar el campanario y observar su imponente estructura. Puedes imaginarte histoiras espectaculares con esa locación o trasladar a la misma Rapunzel para hacerlo más divertido. Un edificio para recordar.

El Campanario

Dentro de la Plaza Markt se ubica uno de los símbolos de la ciudad, el Campanario Belfort que surge imponente con sus 83 metros de altura del edificio Hallen, un antiguo mercado.

Una de las cosas que más me ha impactado en mis viajes.

Impresionante.

Por la noche la iluminación de la zona le da un otro toque. Precioso.

Antiguo.

Regular

Es la Torre más alta de la ciudad.

Su estilo medieval te dejará alucinado.

Aunque son 273 escalones vale la pena visitarlo vistas increíbles

Místico y medieval.

No puedes dejar de observarlo.

Es una construcción majestuosa, imponente y que te transporta a la antigüedad.

❤️❤️❤️

Precioso