El Cafe Azabache

954 22 47 02
954 22 47 02

1 opinión sobre El Cafe Azabache

Mi Rincón

A mi, me gusta todas las partes de Sevilla, pero mi rincón de Sevilla es un café se llama, Azabache. Este café está en Triana, muy cerca de mi casa. Yo voy a Azabache con mis compañeras para hacer los trabajos y hablar juntos. Este café tiene el pan tostado muy bueno y a veces antes de clases yo voy para usar el Wi-Fi gratis y comer el tostado. Ahora, el camarero me conoce y nosotros hablamos mucho. A mi, me gusta el ambiente de este café porque es muy moderno y muchos jóvenes van allí. Azabache es mi rincón de Sevilla porque me siento muy cómoda allí y yo puedo pasar tiempo con mis amigas y relajar. Para mi, Sevilla es una ciudad perfecta. Sevilla es una ciudad demasiado grande porque yo puedo caminar a todas las partes pero todavía hay barrios únicos. Yo vivo en Triana y a mi, me gusta mucho porque es muy similar a mi barrio en Los Estados Unidos. Otra cosa que me gusta es el sistema de transporte de Sevilla. Yo uso las bicis de Sevici y el autobús mucho en Sevilla. En comparición de mi pueblo en los Estados Unidos el sistema aquí es mas fácil, barato y ecológico en Sevilla. Uno de mis cosas favoritas de Sevilla es el clima. Todos los días hacen sol y nunca hay nubes en el cielo. La temperatura es ideal y después del clase yo voy a lado del río para tomar el sol con mis amigas. Los sevillanos piensen que en enero y febrero hace frío pero, para mi, la temperatura es similar de el tiempo de la primavera en mi pueblo.

Información El Cafe Azabache

Enlaces de El Cafe Azabache