El Barranco Perdido

6 opiniones sobre El Barranco Perdido

Paleoaventura para toda la familia

Aprovechando el importantísimo yacimiento paleontológico de Enciso y situado junto a él, este parque de multiaventura tiene varias funciones, siendo la más importante de ellas la de acercar la paleontología y el mundo de los dinosaurios a toda la familia. Para ello además de las actividades de multiaventura como un recorrido por las alturas, tirolinas y toboganes gigantes, tiene un circuito paleontológico en el que se puede aprender más de esta ciencia, con un montón de actividades también para los más pequeños. Además, hay un museo del Cretácico donde se puede ver una proyección en 3D que recrea los alrededores cuando por allí habitaban los dinosaurios y que especialmente recrea lo que luego puede verse en el yacimiento paleontológico.

Cultura y diversión

El Barranco Perdido es un parque de paleoaventura, es decir, aprovechando que la zona es rica en restos arqueológicos prehistóricos, juega con esta temática y con la aventura, Una original propuesta donde además podemos aprender más sobre los dinosaurios y que encontramos en Enciso, donde hace millones de años habitaron estos gigantescos reptiles.

Fui allí con unas amigos con los que estaba visitando la zona y a todos nos pareció una forma muy original y entretenida de aprender y pasarlo bien en la misma ubicación. Está pensado para ser un lugar ideal para toda la familia y para todos los gustos, ya que además de la zona de exposición (más cultural), hay zonas para hacer actividades outdoor relacionadas con la paleontología y zonas de aventura y agua…

Gran día ....

Esta pensado como un centro de ocio para toda la familia, en un lugar tranquilo y precioso, atendido por personal profesional y agradable... Todos los imgredientes para tener un gran día . Este año volveremos sin dudarlo

No volveré a este sitio.

Museo inexistente. Bañarse con dinosaurios una broma, más bien una piscina normal. Para actividades excelente, pero los dinosaurios hace años que desaparecieron de Enciso.

Cuélgate y descuélgate, aléjate de todo mientras te comunicas por pasos colgantes.

Información El Barranco Perdido