2 opiniones sobre Eisdal

Y sólo era para comer un bocadillo..

Si, porque paramos para llenar un poco el estómago y descansar la vista del blanco de las montañas.

Pero la parada fue más que eso. Se convirtió en un deleite para nuestros ojos, que no se cansaban de mirar y admirar la belleza de un campo salpicado de granjas y flores, enormes árboles que ocultaban con sus copas el gris profundo de las montañas que los arropaban, valles, colinas y lagos que prometieron y cumplieron enseñarnos un diminuto rincón de la noruega más natural, más rural y escondida, donde cada mirada captaba una postal, un recuerdo de colores imborrable.

No en vano el pueblo y su valle forma parte de la llamada "Ruta Dorada", que junto con otras localidades enseñan al visitante la vida y paisajes del este noruego.

Bello y pequeño pueblo emplazado en un ...

Bello y pequeño pueblo emplazado en un extremo del fiordo de Geiranger o GEIRANGERFJORDEN.

La mañana siguiente de llegar a Geiranger y con un sol espléndido nos decidimos a embarcar en un ferry dejando el coche aparcado, en dirección a Eidsdal.

La travesía apenas dura 45 minutos pero desde el barco se aprecia toda la majestuosidad del fiordo y con la compañía clásica de turistas japoneses con sus inseparable paraguas para el sol.

La visita a este pueblo apenas duró cuatro pero preciosas horas. El paisaje que le rodea es indescriptible y la limpieza impresionante.

Un pequeño paseo y parada obligatoria en un pequeño bar, fue lo suficiente para quedarnos prendados de este sitio.

Información Eisdal