7 opiniones sobre Efteling

Crees en los cuentos de hadas?

Si no crees, al visitar este parque, con seguridad cambiarás de opinión. Y si ya crees, te sentirás inmerso en un mundo absolutamente mágico.

Es un parque precioso, en un entorno muy boscoso. Abundan arboledas enormes, estanques y multitud de escenarios de los cuentos de hadas.

Tiene el encanto añadido de ser uno de los parques temáticos más antiguos de Europa. Ese encanto de lo nostálgico, no es obstáculo, para que también encontremos algunas atracciones de acción.

Se divide en 4 zonas temáticas Anderrijk, Ruigrijk, Reizenrijk y Marerijk. Esta última es la más mágica de todas. Una de las atracciones, Sprookjesbos, se subdivide en 28 y cada una de ellas se corresponde con la temática de algún cuento, desde La Bella Durmiente hasta Cenicienta, pasando por Hansel y Gretel o El Traje Nuevo del Emperador.

Parque de atracciones de ensueño

Efteling es un parque muy peculiar. Es uno de los parques de atracciones mas antiguos que existen, habiendo abierto en el 1952. El parque esta dividido en 4 reinos, y lo que mas llama la atención son sus edificios con su peculiar arquitectura. En el encontraras, a parte de muchos bosques y muchas variedades de flores, todo tipo de atracciones, desde una montaña rusa echa de madera, a un paseo con barcas por su precioso lago, o una caminata por sprookjesbos, un bosque lleno de cuentos de hadas. EL parque contiene tanto como un hotel como una zona de camping. Se puede acceder a el fácilmente desde la estación central de Tilburg cogiendo un bus que te lleva directamente a el parque por un par de euros.

Visitamos el parque en nuestro recorrido por Bélgica y Holanda y no nos pudo gustar más.

El parque tiene muchísimo encanto por la antigüedad y el ambiente de fantasía que genera.
Muy recomendable para ir con niños.

No puedes dejar de disfrutar

No puedes dejar de disfrutar un día de este maravilloso parque, te gustará mucho... Es un placer pasar un día entre personajes de cuentos, hadas y como no ¡¡¡atracciones!!!

Está súper chulo

Súper chulo de hadas la temática es flipante la gente allí es super amable la verdad es que yo Fliper porque es super amable la gente la comida es buenísima alrededores tienes el polito está muy bien a lado de casitas para ir y Gardes que está todo muy bien yo iría de verdad otra vez la verdad y super bien de precio