¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Floridablanca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ecoparque Cerro del Santisimo

+24
Floridablanca Dirección

7 opiniones sobre Ecoparque Cerro del Santisimo

Ecoparque Cerro del Santisimo

Sin duda debes llegar a conocer este hermoso lugar en el departamento de Santander, a las afueras del municipio de Floridablanca. Nada mas y nada menos la imagen del santísimo ha destronado al corcovado de Brasil en cuanto a Altura pues cuenta con 40 metros de altura y 40 toneladas de peso.
Ademas también cuenta con Teleférico disponible la entrada si no deseas hacer el recorrido en carretera. Para los adultos es de 10 dls y para niños de 4 dls,

Es una inversión reciente en el departamento que ha venido incentivando el turismo y que ha posicionado a Bucaramanga y su área metropolitana

Leer más
+9

Impresionante

Poco recomendable

Desde que empieza la aventura al cerro sentirás que vives en este lugar el teleférico se interna en la montaña y te lleva a la cúspide del cerro, allí el santísimo, una estatua de más de 300 toneladas, te dejara pasmado con verla y puedes llegar aún más alto subiendo el ascensor que te lleva hasta la corona del propio santísimo.

Al descender de la estatua con tu vista puedes observar nuestros 5 municipios: Girón, Bucaramanga, Florida Blanca, Piedecuesta y Rionegro. Al caer la tarde y empezar la noche asistirás al más bello e imponente show de luces de Colombia.

Mirador espectacular y el show de luces también.

Excelente

Tanto de día como de noche es una experiencia inolvidable

Excelente

Lindo

Excelente

Para compartir en familia.

Excelente

Buena vista, amplio, plazoleta de comidas, cuenta con teleférico, parqueadero

Lugar tradicional por conocer en Santander

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos