718 237 8700
718 237 8700
Plymouth St Dirección

11 opiniones sobre DUMBO

Down Under Manhattan Bridge Overpass

En cada viaje a Nueva York cruzo el puente de Brooklyn para contemplar Manhattan desde el otro lado del río. Como NY siempre tiene algo nuevo y sorprenderte para visitar, mientras preparaba mi último viaje a esa ciudad, encontré comentarios sobre DUMBO, un barrio de antiguas fábricas ubicado entre el puente de Brooklyn y el de Manhattan. Las fábricas están ahora transformadas en lofts de lujo, galerías de arte y teatros.
Los que como yo son fanáticos del chocolate no se pueden perder la chocolatería Jacques Torres donde, además de tomarte una rica taza de chocolate, te puedes aprovisionar de una gran cantidad de exquisiteces.

The Down Under the Manhattan Bridge Overpass

A pasos del hermoso Brooklyn Bridge Park y su vista fantástica de la skyline de Manhattan sobre el East River. Como su nombre lo indica, es el terreno que pasa por debajo del Manhattan Bridge, en Brooklyn, el paso que une ambos puentes, que se ha convertido en un parque maravilloso y muy concurrido. Es otro de los distritos que fue surgiendo de la transformación de lugares semi abandonados como viejas fábricas y sus galpones, acompañado por el cuidado esmerado de los jardines de alrededor, la instalación de esculturas y bancos de reposo. A lo que se agrega un carrousel que hace las delicias de los niños y de sus padres.

Nueva york

Increíble anochecer desde dumbo. Yo creo que es lo que más me gustó de Nueva York, y eso que hay miles de sitios increíbles. Pero aquí merece la pena dejar pasar el tiempo.

Puente manhattan desde Dumbo/New York

Un barrio de New York lleno de galerías de arte alternativas, y un gimnasio mítico, donde entrenaba Jack la Motta.

Espectaculares vistas del sky line, especialmente de noche

Espectaculares vistas del sky line, especialmente de noche. No hay que perdérselo.

Dumbo tiene la mejor playa de Brooklyn entre los dos puentes

Skyline Manhattan

Caminando por DUMBO Brooklyn

D.u.m.b.o.

Increíbles vistas del skyline de Nueva York. Imprescindible ir en tu visita a NY. Lugar muy romántico para parejas y fácil de llegar.

Información DUMBO