+34 915 424 849
+34 915 424 849

2 opiniones sobre Duke

Esta tienda del número 28 de la calle ...

Esta tienda del número 28 de la calle Conde Duque (metros Ventura Rodríguez, Plaza de España o Noviciado) tiene las mejores marcas de deportivas para chico. Se trata de un pequeño establecimiento que pertenece a los mismos dueños que las tiendas Mini y Sportivo. El producto está muy bien escogido y si vas a comprar aquí tienes la garantía de llevarte siempre las primeras marcas y de lo más moderno que puedes encontrar en Madrid. La verdad es que se echa de menos una tienda de estas características para chica.
Un ejemplo de esta selección de marcas son losZapatos Tricker´s, fabricados a mano desde 1829, George Cox la marca que inventó los famosos boogies, Clark´s con sus clásicos desert boot y wallabee, Castañer reconocida mundialmente por sus alpargatas y con una muy interesante línea de calzado. También tienen a la venta algunos modelos de Fred Perry, F-Troupe, Pointer, Converse, Jack Purcell.

De mis favoritas en Madrid

Otra de esas tiendas que cuidan los detalles. No solo venden zapas, también puedes encontrar una breve selección de zapatos muy muy interesantes. Ya sabes, aquí no vengas a por unas zapatillas normales, aquí ven a por las Nike de tu vida.

El trato mola mucho, está a la altura. Cuidan al cliente y aconsejan con conocimiento de causa.

Información Duke