Dubai Dirección

24 opiniones sobre Dubai

Muy diferente y especial

Concer y estar en la cima del mundo, el irreverente lujo y la belleza del desierto. Sin duda algo que mas me agrado es su diversidad de culturas fusionadas con la musulmana árabe y la obsesividad por hacer mejor las cosas. Se come rico y se puede ir a muchos lugares sin que necesariamente pagues mucho por ello. Puedes subirte a la torre mas alta del mundo y tomarte algo mientras ves la inmensidad. Ir de Safari a las dunas del desierto y ver la espectacular puesta del sol, subirte a un camello, ir al mercado del oro que es impresionante, comerte entre muchos platillos típicos de Marruecos, árabes , libaneses, turcos, etc.

Una vez que pisas Dubai cuesta creer...

Una vez que pisas Dubai cuesta creer que hace años atrás era todo un desierto...hoy abundan los rascacielos y las grandes zonas comerciales.

No es una ciudad para recorrer a pie porque hay algunos sitios interesantes por visitar que están muy lejos unos de otros.

La ciudad se divide en dos zonas, por un lado Deira que es la zona comercial y financiera de Dubai, donde se concentran las mejores tiendas y la mayor parte de la actividad de la ciudad. La otra zona, Bur Dubai es más tranquila.

En Deira hay zocos (centros comerciales) muy conocidos como el zoco de las especias.

Como os contaba, no solo el aeropuerto...

Como os contaba, no solo el aeropuerto de Dubai resulta impactante.
La costa, esa de la que tanto se habla y que, en realidad, se haya rodeada de un desierto total y seguramente, de pobreza casi extrema.
Esa donde se construyen islas al antojo de los compradores, esa donde se centralizan muchísmos bussiness.
Fugaz mirada desde el cielo.

Increíble lugar tan artificial o tan natural como te quieras atrever, con muchísimo lujo, pero cimentado sobre una sociedad esclavista. Deberás atreverte a salir de la zona de los bulevar para conocer realmente lo que merece la pena. Si vas con la cartera llena puedes disfrutar. Si vas con poco dinero, montándotelo bien podrás vivir cerca del lujo, pero a precios de risa.

Aunque hacía mucho calor y estaban en ...

Aunque hacía mucho calor y estaban en Ramadán cuando yo fui, Dubai ofrece muchas alternativas de ocio. Eso sí, llevad dinerito porque todo es muy caro!

Puestas de sol alucinantes

Dubai es una ciudad muy artificial en medio del desierto, pero tiene su encanto. En especial las puestas de sol: ¡son alucinantes! Desde cualquier punto de la ciudad puedes disfrutar de unas vistas únicas.

Dubai ,sorprendente

Dubái, pasado y futuro