6 opiniones sobre Dstage

Le doy un 10

Una experiencia única de las que hay que probar al menos una vez.
Juegan con sabores y texturas diferentes para hacer platos muy originales.
El plato más destacable el solomillo del carnicero.
Desde los camareros hasta los cocineros el trato es genial, te explican cada plato con mucho cariño y se nota que lo viven.
El maridaje muy cuidado y probamos desde blancos a tintos pasando por la sidra y el sake, todos combinaban perfectamente con el plato de cada ocasión.
Sin duda lo recomendaría y lo recomendaré.
Le doy un 10.

La mejor experiencia gastronómica que he vivido hasta la fecha.

Elegimos el menú de 12 platos y te quedas completamente saciado. La mezcla de sabores y texturas es increíble. Todos los detalles están cuidados y personalizadas al máximo para tener una experiencia única. Nos explicaron que no hay nadie en la sala que este comiendo lo mismo.

100% recomendable para una ocasión especial.

Increíble experiencia gastronómica

Nunca antes había estado en un estrella Michelin, y la verdad es que DStage es de sobresaliente. Es para una ocasión muy especial.

Experiencia Unica

Estuvimos mi mujer y yo, y he de decir que no se puede pedir nada mejor. El ambiente, la atención adecuada, la amabilidad, la comida y sobre todo las sensaciones han sido sobresalientes.

Conocemos otros grandes restaurantes en el top de estrellas Michelin, y este desde luego lo es por todo como el mejor. Además la singular ubicación del comedor en La Cocina, viendo la actuación de todo el equipo y de su líder, Diego Guerrero, es como ver una gran obra de arte.

Todo a punto y en su medida perfecta. Desde luego si podemos, volveremos a repetir con nuestros hijos. Una experiencia

El mejor restaurante de Madrid, FIN!

Es una experiencia absolutamente única a un precio razonable para lo que te encuentras. Si es tu primera vez, te recomiendo el menú de 12 platos.

Información Dstage

Enlaces de Dstage