Portugal dos Pequenitos

23/980-11-70
23/980-11-70

15 opiniones sobre Portugal dos Pequenitos

Este parque temático, realizado por ...

Este parque temático, realizado por iniciativa del médico Bissaya Barreto, según planos del arquitecto Cassiano Branco, fue inaugurado en 1940. Se divide en varios espacios: colonias portuguesas, casas regionales y aldeas típicas portuguesas y los monumentos portugueses más importantes.

Es un sitio muy chulo y divertido tanto para pequeños como para mayores. Tiene exposiciones con objetos de las colonias y actividades para los pequeños.

Se tardan bastante en visitar y para adultos tiene un precio de 9 €, para niños no lo sabemos.

Abre: del 16 de octubre al 28 de febrero de 10 a 17.

Portugal dos Pequenitos

Es un lugar dedicado a los más pequeños por el tamaño de sus instalaciones...pero nosotros disfrutamos como enanos! Fuimos después de haber recorrido ya un poco Coimbra y resulta gracioso reconocer los"pequeños" edificios después de haber admirado antes los grandes,los"de verdad".
Sin duda un lugar recomendable.
Su precio es de unos 9€ por adulto si no recuerdo mal.

Es un lugar perfecto para nuestros...

Es un lugar perfecto para nuestros niños, esas casas diminutas, estilo portugués. Disfrutan los niños entrando en ellas. Casits de pescadores, iglesias, establo de animales, casas de nivel superior, todo ello en diminuto. Muy bonito.
Un lugar a visitar si decidicis ir a coimbra, portugal

Fenomenal, recomendable para niños!!!

Me encantó, no íbamos con niños y es espectacular.

Con mucha gente

Para ir con niños y sin niños, pasear al lado de casas a miniatura donde ver edificaciones portuguesas.

10€ de entrada, al entrar te sacan una foto que luego al salir te cobran si la quieres 6€.

Muy recomendable para los niños

Los más pequeños lo disfrutarán

Información Portugal dos Pequenitos