+43 1 2633572
+43 1 2633572
GetYourGuide
GetYourGuide

2 opiniones sobre Donauturm

Mirador y restaurante giratorios (Español/English)

ESPAÑOL:
La Torre del Danubio (traducido del alemán), de 252m, es una de las 75 torres más altas del mundo. Tardaron 18 meses en construirla y la inauguraron en 1964. Está situada justo en el Donaupark. Por fuera se parece a nuestro Pirulí madrileño, pero por dentro es un restaurante GIRATORIO. Puedes subir las 775 escaleras a pie, o bien tomar el ascensor que te llevará al mirador en SÓLO 35 segundos (a 170m de altura). ¡Tú eliges!
El restaurante no es caro, aunque Viena tampoco es considerada una ciudad barata. Nosotros comimos allí, pero supongo que con las vistas 360º desde el mirador es suficiente.

fuimos el domingl

Fuimos el domingl.por la mañana cogimos el tren que te deja en las inmediaciones y caminamos visitando la sede de la onu en viena. llegamos a el piruli esta en el medio de un parque precioso y decidimos no subir les recomiendo que reserven antes de subir y pagar 15 euros ya que no habia ditio en el cafe no restaurante y estaba mesil nublado o sea wue podiamos haber subido para nada.Lad chicas de taquilla te enseñan como esta la vista por una camara. perfecto antes de subir. con ese dinero comimos en un restaurante altamente recomendable los 1w apostomes en wl centeo de Viena.

Información Donauturm

Enlaces de Donauturm