Dona i Ocell (Mujer y pájaro)

7 opiniones sobre Dona i Ocell (Mujer y pájaro)

Esta enorme estatua mide...

Esta enorme estatua mide aproximadamente 23m de altura, fue construida con hormigón y decorada con "retazos" de cerámica. La diseñó Joan Miró, importante escultor catalán, y representa, como dice su nombre, a una mujer acompañada de un pájaro. Aunque para verlo hay que poner bastante de nuestra parte. La figura se instaló en el parque en 1983, y desde entonces lo ha presidido; a sus pies le colocaron un gran estanque, para que pudiera mirarse coquetamente siempre que quisiera. Aunque últimamente la sequía y demás contratiempos se lo están impidiendo.

El rincón mas cuco de Barcelona dedicado al gran artista catalán Joan Miro

Este por, llamarlo de alguna manera, obelisco está situado en el parque de Joan Miro, que es la salida que tiene el Eixample a Plaza España. Los vecinos la conocen como parque del Eixcorxador.
El parque en sí es de una belleza amplia y lúdica y cuenta con biblioteca y estación de bomberos.

Lo malo que últimamente el parque está vallado

Escultura de Joan Miró, un clásico de Barcelona, rodeada de un parque y al lado del centro comercial Las Arenas. Lo malo que últimamente el parque está vallado (parece que por obras). Justo delante en C/Tarragona hay un restaurante llamado la Terraza de Miró muy recomendable.

Obra de miró interesante pero no hay más nada alrededor para visitar

Escultura situada en una manzana del eixample de Barcelona

Ojalá estuviera rodeada de un parque verde y con menos contaminación.

Escultura de Joan Miró de 22 metros. Está rodeado por un estanque artificial.

Algo solitario

Simbólico de Barcelona.

Información Dona i Ocell (Mujer y pájaro)