Disney's Hollywood Studios

Entrada a Walt Disney World
$1.818.084,02
Autobús turístico de Orlando

28 opiniones sobre Disney's Hollywood Studios

Disney's Hollywood Studios es uno de...

Disney's Hollywood Studios es uno de los cuatro grandes parques temáticos del complejo Disney en Lake Buena Vista. Aunque originalmente abrió sus puertas con el nombre de Disney-MGM Studios, tras años de litigios con la compañía cinematográfica, Disney decidió cambiar el nombre por el actual.

Se trata de un gran parque de atracciones cuyo tema son las películas de la factorñia Disney, con especial relevancia de los personajes de sus últimas producciones (cuando fuimos, Cars estaba en la cresta de la ola, algo fácil de percibir en las fotos que acompaño). El símbolo del parque es una reproducción a escala gigante del gorro de brujo que luce Mickey en Fantasía.

Con el decorado de una villa...

Con el decorado de una villa Mediterránea, el espectáculo incluye coches volando por los aires, motocicletas, vehiculos acuaticos e increíble pirotecnia.

Desde que empieza hasta que acaba te quedas con la boca abierta. Son auténticos pilotos profesionales, tanto en coche como en moto.

No os lo perdáis en la visita de Disney Hollywood Studios.

Yo soy total fan de la factoría Disney, ...

Yo soy total fan de la factoría Disney, a crítica de mi esposo que prefiere los personajes de la Warner Brothers.

Desde pequeña, al vivir en Miami, subíamos con frecuencia a visitar el complejo en Orlando, crecí con el Magic Kingdom, vi nacer EPCOT y ya de mayor, conocí lo que se llamaban los estudios MGM. Ya en mi última visita a Lake Buenavista hace 3 años, conocí Animal Park, el único de los parques que me faltaba por visitar.

Los antiguos estudios MGM siguen el esquema de los otros parques, con el pase entras (haciendo unas interminables colas) a todas las atracciones y disfrutas del espacio urbano creado para ir a cada una de ellas.

Visita obligada.

El parque que debes visitar si eres fan de starwars, toy story, la torre de terror y el de rock son los mejores, el show de indiana jones debes de ver, el cierre del parque es lo mejor primero ves fantasía y después en la réplica del palacio está el cierre de starwars lo mejor de todo el día.

Viaje al pasado

Parque dedicado a películas de Disney

Increíble, un parque dedicado a las películas producidas por Disney y Pixar. Además tiene las nuevas zonas dedicadas a Star Wars. Los rides más chéveres son Rock ´n´Roller Coaster y The Twilight Zone Tower of Terror.

Información Disney's Hollywood Studios