Disneyland París

+331 6030 6053
Excursión a Disneyland París
Excursion de un día a París desde Disneyland

167 opiniones sobre Disneyland París

Dentro de Disneyland Resort hay dos...

Dentro de Disneyland Resort hay dos parques temáticos diferenciados y con entradas distintas.
Este es el primero y es igual que el original Magic Kingdom de Los Angeles ('https://www.minube.com/rincón/disneyland-los-angeles-a118109') e igual que el homólogo de Orlando.
Este es en el que disfrutarán más los peques peques (también los mayores).
Nada más acceder por el main street, encontrareis la estación de tren que os puede llevar a cualquiera de las 4 zonas con atracciones: Frontierland, adventure land, Fantasy land o discovery land. También puedes continuar andando la main street (zona de tiendas), teniendo acceso al final a las zonas de atracciones.

un sitio magico

Espectacular, mágico, fascinante, emocionante, maravilloso....miles de adjetivos para describir este maravilloso parque de atracciones.
Tuve la oportunidad de visitarlo este año pasado, en septiembre y a sido uno de los mejores viajes de mi vida.
Tras haber deseado desde niña poder conocer el emocionante mundo de mis personajes favoritos como minnie, mickey mouse....etc....este año tuve la gran suerte de hacer ese sueño realidad, y creo que ese mundo es tan mágico ahora , como cuando lo admiraba de niña por la televisión...

Con lagrimas en los ojos cuando llegue a las puertas del maravilloso castillo de las princesas, fantásticas atracciones, que merecen la pena solamente por los decorados tan geniales de ellas....

Siempre que había visitado París, nunca m...

Siempre que había visitado París, nunca me había planteado visitar el parque de atracciones Disney, pero claro tus prioridades cambian cuando tienes un niño, así que fuimos en el 15 aniversario del parque.

INCONVENIENTES
1.- El precio, mejor no echar un cálculo de lo que te va a salir subir en cada atracción.

2.- La gente, hay mucha gente, y como pagas la entrada al principio, no te cobran en cada atracción por lo que no les interesa llenar las atracciones y te encuentras con que muchas atracciones no ocupan todos los lugares por lo que aumentan los minutos de espera de media.

Información Disneyland París